Ubisoft Forward mostró algunos adelantos para algunos de sus juegos más esperados. Assassin’s Creed: Valhalla y Watch Dogs Legion siendo algunos de los títulos más esperados por los fans de la compañía.

Sin embargo, lo más esperado de todo  el evento era la revelación del tráiler para Far Cry 6 y todos sus detalles. A pesar de haber sido filtrado unos cuantos días antes, esto sirvió solo para elevar las expectativas de los jugadores.

Ubisoft y sus sorpresas con Far Cry 6

La serie se volvió increíblemente popular después de su tercera entrega, gracias a lo que muchos consideran como uno de los mejores villanos en la historia de los videojuegos: Vaas Montenegro. Éste personaje personaje marco a la serie con la tendencia de colocar a maniáticos en la mayor parte de sus entregas a partir de esta entrada. Los más memorables siendo Pagan Min del 4 y Joseph Seed en la quinta entrega.

Sin embargo, lo que llama la atención en esta entrega es la sorpresiva aparición del actor Giancarlo Esposito, reconocido por su papel como Gus Fring en Breaking Bad y Better Call Saul. En este juego interpretará a Antón Castillo, el despiadado dictador de la isla de Yara, uno los nuevos países ficticios de la serie que parece estar inspirado por la isla de Cuba.

La isla de Yara parece estar entrando en colapso, entre protestas y guerrillas que pretenden derrocar al gobierno. Mientras tanto, Antón trata de enseñarle a su hijo Diego las bases para gobernar dictatorialmente para cuando suba al poder.

[video_youtube url_video=»-IJuKT1mHO8″ description=»»]

Aun faltan muchos detalles, como si todo el juego tomara lugar en un ambiente urbano o que papel juega el jugador en la historia. Pero con la revelación que el juego será sacado al mercado en febrero del año 2021, no falta mucho para saber todos los puntos importantes.

Tal vez te pueda interesar: 3 videojuegos que tuvieron su propio cereal