CDMX.- A poco más de dos meses para que se lleve a cabo el Gran Premio de México, fue presentando un dispositivo electrónico que aproximará a la afición con los pilotos de la Fórmula 1.

 

El aparato, denominado F1 Vision, promete que los fanáticos podrán ver la competencia de una manera diferente, ya que podrán elegir a su conductor preferido y oír la radio comunicación que tiene con su escudería.

 

“El dispositivo será un valor agregado”, manifestó Rodrigo Sánchez, director de marketing del Gran Premio de México 2018, durante la presentación del aparato inalámbrico, donde se dio cita John Hawk, impulsor del F1 Vision.

 

El artefacto estará en renta para el público todo el fin de semana del 26 al 28 de octubre próximo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, que contará con antenas en diversas ubicaciones para que el móvil funcione de la mejor manera.

 

De igual forma, quien adquiera el dispositivo, podrá observar a cuatro pilotos en la pantalla y seguir su recorrido en el trazado de la capital mexicana mientras escucha la transmisión de la carrera en español, inglés, francés o alemán.

 

Para el GP de México 2018 estarán disponibles cerca de 7 mil aparatos, los cuales han sido una innovación en el presente año del Campeonato de F1.

 

 

NTX