Noviembre ya llegó y junto con él, más estrenos de videojuegos; algunos de ellos siendo los más esperados del semestre, junto con múltiples sorpresas y polémicas. 

Estamos a muy pocas semanas para que el 2019 acabe, sin embargo, no hay de qué preocuparse. El fin de este año no significa que nos quedemos sin buenos videojuegos por venir, el mercado para los próximos días y meses aún es grande y bastante cotizado.

Esperamos que tengas preparada tu cartera para los próximos lanzamientos porque el catálogo de noviembre ya está rompiendo en críticas y expectativas. 

¡A darle!

Spirit of the North – 1º de noviembre

FOTO: GameOverLA

Para las plataformas de PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, y a cargo de Infuse Studio, llega sin una historia lineal u obligatoria, el trayecto de un pequeño zorro para conocer los diferentes paisajes y descubrir zonas emblemáticas de Islandia.

Red Dead Redemption 2 – 5 de noviembre

Sí, sabemos que este título salió hace ya algunos meses, sin embargo, el videojuego se encuentra ahora disponible para plataformas como PC y Stadia, el próximo servicio de Google. 

Just Dance 2020 – 5 de noviembre

La serie anual de videojuegos de danza regresa con un nuevo repertorio y nuevos pasos de baile para celebrar sus 10 años de vida. Por parte de Ubisoft, llega a plataformas como Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y Stadia.

¡Levántate y disfruta!

Death Stranding – 8 de noviembre

FOTO: GameSpot

Desarrollado por Kojima Productions, se ha vuelto uno de los juegos más controversiales del momento. Con una trama misteriosa y desconocida, la casa productora apuesta por vender un género nunca antes visto, y así revolucionar la industria de videojuegos. El uso de toques cinematográficos y bizarros para esta entrega ha generado mucho ruido alrededor de la misma, los gamers están a la espera de conocer un poco más acerca de su propuesta. ¡Y nosotros también!

Llega únicamente a las plataformas de PC y PlayStation 4.

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020 – 8 de noviembre

El dúo dinámico está de vuelta, junto a los personajes más emblemáticos de SEGA, la empresa creadora, para competir un año más en las disciplinas correspondientes a la época: karate, surf, escalada, skateboarding, y muchos otros deportes más de los cuales podrás ser parte junto a tus mejores amigos.

Únicamente para el Nintendo Switch.

Star Wars Jedi: Fallen Order – 15 de noviembre

FOTO: MeriStation

De la mano de Respawn Entertainment y Electronic Arts, se levanta una de las sagas más grandes de todos los tiempos: Star Wars. Para este título, encarnamos a un pequeño padawan llamado Cal Kestis intentando sobrevivir a la Orden 66, mientras conoce diferentes planetas y escenarios, al igual que mejora sus habilidades como futuro jedi.

Este juego llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Narcos: Rise of the Cartels – 22 de noviembre

La famosa serie de Netflix brinca al mundo de los videojuegos junto con Kuju Entertainment y Curve Digital, para vivir como uno de los criminales más buscados de la historia: Pablo Escobar. Este juego se ha vuelto un tanto controversial por los temas que giran alrededor de la violencia y la narcocultura actual del mundo.

Es un título de acción y estrategia en el que deberemos tomar las mejores decisiones para hacer de nuestro cártel, tan poderoso como querramos. Llega a PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

¿Cuál esperas con más ansias?