Esto opinan los actores de Marvel sobre Avengers: End Game

Updated 2019/04/25 at 1:45 PM

Los Ángeles.- Un chasquido y la mitad de la vida en el universo se desvanece. Fue así como Thanos, con las seis rocas del infinito en su guante, se sienta satisfecho a contemplar su obra, pero no por mucho. Este viernes 26 de abril, se viene la batalla definitiva de the Avengers.

Iron Man, Capitán América, Thor, Viuda Negra, Hulk y Ojo de Halcón. Estos personajes se reúnen por última vez en Endgame, la cinta que cierra un ciclo de 22 películas del universo Marvel.

«Lo divertido de este final es que eventualmente podemos hacer un nuevo comienzo, así que sí, habrá un nuevo comienzo, pero en este momento se trata de la combinación de 22 películas. Eso es lo que nos tiene más emocionados», dijo a la AFP Kevin Feige, jefe de los estudios Marvel, en la alfombra roja… que era morada.

[twitter id_twitter=»https://twitter.com/Desde_LaButaca_/status/1121195730033500160?ref_src=twsrc%5Etfw»]

¿Y ahora qué?

Muchas preguntas quedaron en el aire con Infinity War (2018)… la más importante es: ¿cómo revertir el daño que hizo Thanos? ¿Qué pasa con esos trillones de seres vivos en el universo que se hicieron polvo?

«No se trata de lo que perdimos, sino de lo que nos queda», dijo Tony Stark en el tráiler.

«Si hay una pequeña chance de revertir esto, se la debemos a quienes no están en esta habitación», indicó Viuda Negra.

En las tres horas que dura la película, muchas preguntas tendrán su respuesta… pero la idea no es revelar la trama.

Hay que destacar, sí la importante adición de la aguerrida Capitana Marvel, interpretada por la ganadora del Óscar Brie Larson.

«No me tenían a mi», respondió la heroína con mucha confianza.

Es obvio que la moral del grupo de poderosos está en el suelo… No la de Carol Danvers, cuyo filme sigue en cartelera y suma ya 400 millones de dólares en siete semanas.

Otro héroe que se une a la lucha por revertir las acciones del titán genocida es Ant-Man, encarnado por Paul Rudd, mientras que Nébula da un giro imprevisto en la trama.

«Mientras más larga la película, más larga la filmación y ésta fue muy larga. Pero fue maravilloso también porque pudimos finalmente tener mucho tiempo para explorar mi personaje», dijo a la AFP Karen Gillan, que interpreta a ese personaje.

La cuarta entrega de la franquicia se estrena también esta semana en todo el mundo y su éxito de taquilla está más que garantizado.

Las páginas web de muchos cines colapsaron con la cantidad de usuarios tratando de conseguir un boleto en preventa.

La firma Comscore estima que la película tendrá un estreno de 257,6 millones de dólares solo en Estados Unidos y Canadá.

Infinity War(2018) fue la primera película del género y la cuarta en toda la industria en superar los 2 mil millones de dólares globalmente.

El cameo del fallecido Stan Lee fue confirmado y ¿qué hay del agente Nick Fury (Samuel L. Jackson), un personaje recurrente del universo Marvel? Hay que ver la película.

 

AFP

Share this Article
Salir de la versión móvil