La Escuela de Comunicación no para de evolucionar, innovar y ofrecer lo mejor para sus alumnos, muestra de ello es la colaboración que ahora existe con Entrepreneur. Este proyecto comenzará a partir de mayo del 2020. 

Bajo un esquema que consistirá en compartir contenidos, la liberación de prácticas profesionales y la exposición de información generada en MediaLab en su sitio web y viceversa.

¿Por qué MediaLab? El laboratorio de medios tiene como eje principal el complementar los conocimientos con un enfoque práctico. La elaboración de textos, investigación, producciones audiovisuales, podcast y una estación de radio, son parte de lo que se realiza en este espacio. Un lugar lleno de herramientas tecnológicas que los jóvenes de la Universidad pueden utilizar.

Todo esto tiene un fin común y es preparar de la mejor manera a los alumnos que buscan una oportunidad para expresar sus ideas con narrativas originales y atractivas.

La Escuela de Comunicación y Entrepreneur

La intención de la Escuela de Comunicación y MediaLab siempre ha sido impulsar a los alumnos a crecer y desarrollarse. Se pretende que Entrepreneur sea una ventana para tener mayor alcance, que permita a los estudiantes experimentar cómo es laborar en un medio de comunicación. 

«Uno de los retos más importantes que la universidad enfrenta en este momento es articular su actividad educativa con los ámbitos productivos y de construcción de tejido social. Buscamos formar alumnos que pueden incorporarse en el mundo laboral, pero también con capacidades e interés por proponer nuevos modelos de acción en las industrias y en lo público. Este convenio con Entrepreneur, que llevará nuestros contenido a su sitio y los de la revista a nuestro campus, nos brinda una oportunidad muy valiosa para avanzar en esos frentes», agregó el Doctor Mariano Navarro, director de la Escuela de Comunicación. 

Es momento de crecer y colaborar en el mundo digital

Ofrecer información relevante, investigada y atractiva para las audiencias es uno de los puntos esenciales que busca todo medio que vive en internet. Con el apoyo de Entrepreneur, los colaboradores de MediaLab y el trabajo de los alumnos, este espacio servirá para crecer en lo académico y profesional.

«En Entrepreneur nos interesa mucho tener alianzas estratégicas con contenidos de calidad. Que nos ayuden a llegar a diferentes audiencias que estén dispuestas a realizar negocios de alto impacto. Tener una alianza con MediaLab en la Universidad Panamericana, nos ayuda a este objetivo y también nos ayuda a tener tráfico de referencia que es muy importante para posicionarnos en Google, teniendo información de calidad y así atacar los sectores a los que queremos llegar», comentó Martha Violante, editora en jefe de Entrepreneur.com sobre la colaboración con el laboratorio de medios de la UP.

Te invitamos a seguir todo lo que estaremos haciendo en conjunto, puedes hacerlo en las redes sociales de la Escuela de Comunicación, MediaLab y Entrepreneur. Seguir innovando y apoyar a los alumnos en su crecimiento es uno de nuestros pilares que nos ha llevado a crecer día a día.