El cartel del Corona Capital Guadalajara 2020 fue revelado y lo encabezan The Strokes, Kings of Leon, Death Cab for Cutie, Blondie, The Hives y muchos más.

Corona Capital GDL 2020

Fuente: Corona Capital

 

Este festival lleva dos años reuniendo a músicos importantes en Guadalajara y para el 16 y 17 de Mayo contará con la presencia de bandas como The Stokes, Death Cab for Cutie y a Two Door Cinema Club, quienes ya se habían presentado en años anteriores en la Ciudad de México.

Además, contará con la presentación de nuevas propuestas musicales como Bea Miller, Shura y Monolink.

[instagram instagram_id=»B7pFojwBaXM/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loadin» instagram_title=»Young the giant Regresa a Guadalajara @coronacapitalgdl @youngthegiant»]

 

En las ediciones anteriores, el Corona Capital Guadalajara duró únicamente un día por lo que esta será la primera ocasión que deleite a las tierras jaliscienses con dos días de música, gastronomía y dinámicas que lo volverán el fin de semana más esperado para los fanáticos del festival.

Para disfrutar de la experiencia estarán disponibles tres tipo de boletos, el pase general con un precio de $1,800, el Comfort Pass en $2,400 y la sección Citibanamex Plus en $3,600.

Todos los pases aumentarán de precio conforme la fase de venta en que se encuentren.

[instagram instagram_id=»B7oUzBIJWmr/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loadin» instagram_title=»16·17/05/20 ? . . . . . . #CoronaCapital #CoronaCapitalGDL #Guadalajara #Corona #FestFriends #SomosFestFriends #Festivales»]

Un poco de historia

El primer Corona Capital surgió en el 2010, con el objetivo de traer a México un evento para reunir a bandas internacionales y de idiomas extranjeros, cosa que no se había hecho antes a gran escala en el país.

En esa primera edición parecía una fantasía imaginarse que Pixies e Interpol compartirían el mismo escenario. Con el tiempo, el festival continuó creciendo hasta volverse el evento internacional que es ahora.

La variedad de géneros musicales, nacionalidades y comida convierten al Corona en el lugar ideal para todo aquel que busca experimentar nuevos ambientes. Con los años este festival ha evolucionado hasta tener carteles impresionantes que le han permitido al público mexicano escuchar gran variedad de artistas. 

Fuente: Corona Capital 

También te puede interesar: ¡GRATIS! Festival de videojuegos en el Cenart