Envision, un concurso diferente

admin 12 agosto, 2013
Updated 2018/08/15 at 8:26 PM
Carlo Ross

Por Cecilia González Michalak

¿Crees que la creatividad puede cambiar al mundo? Si contestaste positivamente, este concurso es para ti.

Carlo Ross, fundador y socio de Sicario, vendrá a la Universidad Panamericana (salón 37R) el miércoles 14 de agosto a las 12:00 horas para platicarnos sobre cómo pudo materializar su sueño y su visión, y cuál va a ser su papel como embajador del concurso Envision.

De esta forma, Ray-Ban te invita a participar en este concurso, donde sólo debes contarle al mundo tu visión de la vida en 200 palabras y acompañarla de una foto o de un video. Los ganadores podrán ver realizada su visión como premio. Para más información puedes consultar las bases en este la página oficial de la convocatoria.

¡No faltes! Lo peor que puedes hacer es dejar tus ideas en el tintero.

 

El concurso

Envision es un homenaje a los grandes líderes visionarios, los pioneros que mejoran el planeta, los innovadores que transforman el entorno, los soñadores que perciben la vida de una forma distinta.

Todos los nuevos talentos deberán contarnos su visión y las tres más propositivas recibirán apoyo económico para la realización de su visión así como difusión en los medios aliados de Ray- Ban.

Premios:

1° $200,000
2° $120,000
3° $80,000

Fecha para subir proyectos: del 15 de julio al 11 de octubre.

Anuncio de los ganadores: 30 de octubre (fiesta de clausura).

Los proyectos  pueden ser individuales, por colectivo o grupo, pero deben de registrar un correo particular para que en caso de ser elegidos haya un responsable.

Se tomará en cuenta:

Relevancia para Marca : (34 por ciento)
Creatividad Contenido: (33 por ciento)
Propósito de la visión: (33 por ciento)

Share this Article
Salir de la versión móvil