A pesar de haber iniciado su carrera hace casi 50 años, Elton John sigue sacando música que llama a las nuevas generaciones. El aclamado músico ha tenido una racha de colaboraciones con artistas más actuales que han sido grandes éxitos y ganado mucha popularidad, otra vez.

Britney Spears

Su mas reciente colaboración salió el 26 de Agosto, «Hold Me Closer» un dueto junto con Britney Spears.

Una canción especial ya que es lo primero que Britney saca desde 2016. La canción combina notas de algunos importantes éxitos de ambos artistas cuya experiencia en el medio sumada forma casi 90 años.

https://twitter.com/britneyspears/status/1562603307968778240?s=20&t=jw7axqygVYKVbdGTaEARJg

Dua Lipa

“Cold Heart“ estrenada en 2021, cuenta con fragmentos de canciones como ‘Rocket Man’, ‘Sacrifice’,’ Kiss the Bride’ y ‘Where’s the Shoorah? Con la voz y estilo de Dua LipA.

El sencillo que surgió de las interacciones que tuvieron los artistas en Instagram, ya cuenta con un disco de platino y mas de 300 millones de reproducciones en Youtube en su video oficial. Una canción que combina exitosamente a dos diferentes generaciones.

Ed Sheeran

“Merry Christmas” fue el sencillo que alegro la navidad el año pasado. Ambos se juntaron para sus caridades Ed Sheeran Suffolk Music Foundation y Elton John AIDS Foundation donando todo lo generado por este tema. El video oficial cuenta con casi 50 millones de vistas en YouTube convirtiéndose en un rotundo éxito navideño.