La producción de The Crown ha elegido su nuevo integrante para representar a la Princesa Diana de Gales. Con tres nominaciones a los próximos Emmy’s 2020, la famosa serie se ha posicionado como una de las series más aclamadas de Netflix.

Después de haber hecho un cambio radical en el elenco a partir de la segunda temporada, The Crown recibe a Elizabeth Debicki como la nueva integrante del recién estrenado elenco.

[twitter id_twitter=»://twitter.com/TheCrownNetflix/status/129505787876891852″]

Elizabeth Debicki, todo lo que debes saber

(Foto de Frazer Harrison/Getty Images)

 

» Supongo que cuanto más grande sueñas, más tienes que caer si no lo consigues, por lo que puede ser un poco aterrador ser tan ambicioso».

Elizabeth Debicki nació en Francia, sus padres fueron bailarines profesionales y ella una ávida lectora desde pequeña. Hizo una licenciatura en teatro en el Victorian College of the Arts de la Universidad de Melbourne, donde destacó ganando una beca para estudiantes sobresalientes. 

Ha formado parte de producciones de alto perfil como son «Guardianes de la Galaxia p.2», «El Gran Gatsby» «El Gerente Nocturno» y  «Valerian y la Ciudad de los mil planetas». Próximamente la veremos, junto con Robert Pattinson, en la película de Christopher Nolan «Tenet». 

Debicky mencionó la razón por la que no la encontraremos en las redes sociales que usamos a diario, como son Instagram, Twitter, Facebook y demás. «Instagram me abruma mucho, porque personalmente siento que lo que hace para mi cerebro…  el pensamiento comparativo… No es como el pensamiento comparativo que conduce a la superación», comentó en una entrevista.

¿Quién fue Lady Di?

 

La presencia de la Princesa Diana en The Crown será un elemento vital. Gracias a su personalidad y labor humanitaria, ella ha sido de los personajes de la realeza más amados por el público británico. Durante y después de su matrimonio con el príncipe Carlos de Gales, Diana fue presidenta del Great Ormond Street Hospital for Children . Hizo campañas para la protección de los animales y cada semana realizaba largas visitas al Royal Brompton Hospital

En 1997, Diana murió en un accidente automovilístico en París mientras su chofer huía de los Papparazzi. No sabemos si The Crown mostrará este valioso momento, pero sería muy significativo ver el impacto de este evento tanto en sus parientes cercanos, como en Inglaterra y en el mundo entero.

Este texto fue hecho con información de sopitas.com

Tal ves te pueda interesar: Los estrenos que llegan a Netflix en agosto