El mundo oculto de Sabrina llega a su fin

Ana Mariel Martínez Ornelas
Updated 2020/07/09 at 3:23 PM

Si piensas que este 2020 ya no podía sorprendernos, estas equivocado. Hace unos días Netflix anunció la cancelación de una de las series más populares de su plataforma.  Si ya te estabas encariñando con El mundo oculto de Sabrina, te tenemos una muy mala noticia, esta serie llegará a su fin.  

El mundo oculto de Sabrina

Esta serie fue una adaptación de los cómics con el mismo nombre. Fue desarrollada originalmente en The CW Network, pero tras el lanzamiento de la primera parte en el 2018, se mudó a Netflix. Cabe destacar que El mundo oculto de Sabrina forma parte del mismo universo que el de la serie “Riverdale”.

Con una versión más actualizada, la serie mostró a una Sabrina poco conocida. La magia y las travesuras marcan su rumbo y existe un debate entre el mundo de los mortales y el que se oculta debajo.

[video_youtube url_video=»» description=»»]

Tras dos temporadas que fueron divididas en cuatro partes, la compañía decidió “cerrar el ciclo de la vida” de las series.

Tal vez te pueda interesar: Una romántica sana distancia, Bristol pinta corazones en sus parques

¿Por qué se va?

La serie se sumo a la lista de cancelaciones de Netflix. La plataforma ha decidido concluir más de sus series populares como Ozark, Dead to me y el Método Kominsky.

[giphy giphy_id=»/media/8vmZFC50GQR4cZXZCy/giphy.g»]

El fin de la serie no ha tenido un motivo dado a conocer. Pero por medio de un comunicado, el productor Roberto Aguirre-Sacasa, manifestó su agradecimiento a todo aquel que colaboró en la serie, en especial a la protagonista, Kiernan Shipka.

[instagram instagram_id=»CCZ0kqMHh6C/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»C/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

Aunque todavía no se tiene una fecha exacta, la parte cuatro llegará a su fin este año, pues la plataforma tomo la decisión de cancelarla tras las exitosas dos temporadas.

Los seguidores no tomaron de buena manera esta noticia ya que tuvo mucho éxito y ahora solo les queda despedirse.

[twitter id_twitter=»://twitter.com/NetflixLAT/status/1281038618212143105″]

En la última parte, se espera que Sabrina decida su propio destino, el del infierno y el del aquelarre.

Tal vez te pueda interesar: Harry Styles te leerá un cuento antes de dormir

Share this Article