¡Es ahora o nunca! El Festival de Luces de Japón abrió una nueva fecha para que puedas disfrutar más de la increíble experiencia que esta exposición llena de colores tiene para ti. Todo esto debe a la gran respuesta que tuvo la publicación de este evento.

Japón es un país reconocido por su cultura y si te interesa en este festival podrás encontrar de todo un poco. Conocerás más acerca de su arquitectura, música, comida, sus danzas y mucho más.

Otra aspecto a resaltar en la cultura de este país, es que a lo largo del año se realizan festivales de diferentes temáticas y ahora podremos disfrutar de uno de los más bonitos ‘Lights of Japan’.

¿De qué va el Festival de luces de Japón?

El festival se llevará a cabo en la Asociación México Japonesa, debido a que los árboles de cerezo estarán resplandecientes para la época de marzo. 

En el podrás disfrutar del arte digital y la tecnología que representa el equilibrio entre lo moderno y lo tradicional de esta cultura. Habrá presentaciones de artísticas que te harán sentirnos del otro lado del mundo, y también estarán a la venta diversos artículos japoneses.

Los boletos ya están a la venta, así que no te pierdas esta gran oportunidad de aprender y admirar más sobre este hermoso país.

Nuestra recomendación

Debes de tomar en cuenta que el lugar en el que se llevará a cabo este festival no cuenta con estacionamiento. Así que si piensas tomar el Metro, la estación más cercana a este lugar es Barranca del Muerto.

Puedes adquirir tus boletos dando click aquí.

Información general

¿Dónde? Asociación México Japonesa, Fujiyama 144, Águilas, Álvaro Obregón.

Nueva fecha: Viernes 06 de marzo del 2020

Fechas ya establecidas: 7 y 8 de marzo a partir de las 4 pm

 Preventa:

General 1er día (sábado): $130

General 2do día (domingo): $240

VIP (sábado): $700 este precio incluye zona especial, barra libre de sake y cerveza nacional de las 6 pm a las 10 pm.

También te puede interesar… Caos en Australia: tormentas eléctricas, granizo y arena