Dreams llega a la Ciudad de México una nueva exposición inversiva que no puedes perderte. Es una experiencia que altera tus sentidos y te lleva a vivir nuevas emociones.

Es un recorrido que dura aproximadamente una hora, donde caminas por ocho distintos espacios, los cuales han sido cuidadosamente desarrollados para que sus visitantes formen parte de ellos.

Mediante el uso de distintas tecnologías en cada una de las áreas, te hacen sentir sensaciones como insomnio, miedo, oscuridad, entre otras. Y con el apoyo de diferentes luces y sonidos, consiguen transportarte a un caleidoscopio gigante, hasta en el espacio en medio de las estrellas.

La instalación cuenta con la tecnología más avanzada, traída a la Ciudad de México gracias a Fantasy Lab y no te la puedes perder. El punto de esta experiencia es hacerte sentir como si estuvieras en un sueños y poder hacerlos realidad.

[instagram instagram_id=»B9XG2rXj7E_/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»_/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

Ocho experiencias para recorrer en Dreams

  1. Lounge: Es un espacio en el que india el viaje por este recorrido. Te encontrarás en un cuarto que parece estar pintado a mano como un sketch, es aquí en donde tus sueños comienzan a diseñarse y son capaces de todo. 
  2. Iluminación: Está lleno de luz con diferentes formas y colores, piérdete en medio de la oscuridad para después ser guiado por la luz.
  3. Delirio: Es uno de los espacios más únicos, en el que te sentirás sumergido en distintos colores, luces, sonidos que ta harán sentir sensaciones inimaginables. 
  4. Pesadilla: No todo es positivo cuando nos vamos a dormir, en ocasiones no tenemos los mejores sueños y tenemos la mala suerte de experimentar una pesadilla, en esta sala lo podrás experimentar y lo mejor de todo es que estarás despierto.
  5. Caleidoscopio: Un lugar completamente psicodélico, como su nombre lo dice es un caleidoscopio gigante lleno de colores, luces en donde podrás dejar volar tu imaginación.
  6. Laberinto: A veces de los sueños no sabemos cómo salir, así que aquí tendrás que buscar la manera de escapar.
  7. Estrellas: Nada como estar en el espacio, seguro es una de las sensaciones y experiencias que alguna vez te has imaginado, y como en los sueños todo es posible aquí lo podrás vivir.
  8. Circo: ¿Cómo es estar en un circo? Métete a este mundo de desaparición e intenta algo completamente nuevo dentro de la sala inspirada en este maravilloso lugar.

Te dejamos los datos para que visites esta exposición con tus amigos, pareja o en familia. Si ya lo hiciste, deja tus comentarios sobre qué te pareció y cuál fue tu sección favorita.

  • ¿En dónde? En Plaza Metrópoli Patriotismo. Avenida Patriotismo 229, San Pedro de los Pinos, Benito Juárez, 03800 Ciudad de México, CDMX. 
  • ¿Cuánto cuesta? $340 por persona.

[instagram instagram_id=»B8NKLFvDDly/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»y/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

[instagram instagram_id=»B8NFBaiDJMQ/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»Q/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

Tal vez te pueda interesar: Led Zeppelin gana demanda de una famosa canción.