Domination sorprende con su cartel oficial

Updated 2019/01/21 at 6:46 PM

A solo cuatro días de darse a conocer públicamente, el festival Domination dio a conocer el cartel de su primera edición. En esta primera semana de su vida pública, este nuevo evento ya logró posicionarse dentro de los festivales más importantes de heavy metal de México.

El Autódromo Hermanos Rodríguez albergará a las 54 agrupaciones participantes los días 3 y 4 de mayo.

El debut del festival contará con la participación de artistas de rock consagrados como Kiss, Slash y Vince Neil; así como bandas pioneras del metalcore como Trivium, August Burns Red y Lamb of God.

Esta apuesta ha creado opiniones divididas dentro de la escena. Si bien la mayor parte de los grupos confirmados cuenta con una sólida base de seguidores, la oferta del festival apenas incluye artistas de los subgéneros base del heavy metal (aquellos que surgieron en la década de 1980).

Los encargados de representar el metal progresivo serán Animals As Leaders y Dream Theater. Estos últimos están próximos a lanzar Distance Over Time, su más reciente producción.

Dentro de las bandas mexicanas que forman parte del line up, destacan Here Comes The Kraken, Cerberus, Nuclear Chaos y Voltax.

Los boletos saldrán en preventa para los tarjetahabientes Citi Banamex a partir del 21 de enero. Los abonos en Fase 1 están en un rango de precio que va desde mil 300 a 3 mil 200 pesos. Aproximadamente, 50 por ciento más caros que en la venta Early Bird, que tuvo lugar antes de que se anunciara el lineup.

Acá te dejamos el enlace de la página web oficial del Festival Domination donde podrás adquirir los boletos y conocer un poco más sobre el evento.

Share this Article
Salir de la versión móvil