Disney Plus vino a revolucionar la industria del streaming ante sus competidores, todo eso con películas, series y más contenidos para todas las edades. El documental de Los Beatles se estrenará en 2021 y con el cual buscan atrapar a las nuevas audiencias con la nostalgia.

El cuarteto de Liverpool es una de las bandas más exitosas a nivel mundial y pese a ser un grupo que ya no existe, sigue generando ganancias. Pero no te haremos más larga la espera para contarte sobre su más reciente éxito, The Beatles: Get Back.

The Beatles: Get Back, un documental hecho para los fans

Los Beatles es una de las bandas más importantes y reconocidas del mundo. Así lo consideran varios críticos y revistas especializadas como The Rolling Stone Magazine. El fenómeno de los Fab Four se presentó en un momento histórico muy significativo en lo social y cultural.

[video_youtube url_video=»NCtzkaL2t_Y» description=»»]

Los cuatro jóvenes, Lennon, Paul, George y Ringo, componían canciones que hablaban de igualdad y paz, teniendo influencia en las revoluciones sociales de esos momentos. Sin embargo, la banda se separó oficialmente en 1970, dejándonos con 13 álbumes más unos cuantos LPs de recopilaciones.

Su historia no acaba ahí, gracias a este nuevo contenido en streaming podremos saber más de ellos y cómo hacían sus famosas canciones. El documental de Peter Jackson sobre The Beatles, fue hecho a partir de imágenes «detrás de escena» durante 1969, debía ser lanzado en 2020, pero por el coronavirus su estreno llegará en 2021.

 «Tenemos 56 horas de metraje nunca antes visto de los Beatles, y es realmente … es algo genial», dice Jackson en la introducción del clip.

«Diría que estamos a la mitad de la edición, pero debido a que has sido muy paciente y la película se retrasó hasta 2021, pensamos que era un buen momento para darte un pequeño adelanto furtivo», agregó Peter Jackson. 

[video_youtube url_video=»UocEGvQ10OE» description=»»]

The Beatles: Get Back se lanzará el Día de Acción de Gracias, es decir cada capítulo se estrenará durante tres días, el 25, 26 y 27 de noviembre de 2021, ¿listos para verlo y cantar a todo pulmón?

Antes de que esto suceda, se lanzará el libro » The Beatles: Get Back» el 12 de octubre. Con increíble diseño, la tapa dura de 240 páginas complementa el documental «Get Back» con transcripciones. de las conversaciones grabadas de The Beatles y cientos de fotos exclusivas nunca antes publicadas de las tres semanas de sesiones. El libro coleccionable se publicará en nueve ediciones en idiomas internacionales, incluido el inglés.

¿Sabías del día de los Beatles? 

Los Beatles fue un grupo musical surgido en 1962 en Inglaterra, conformado por cuatro jóvenes: John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr, seguro no lo sabías, pero cada 10 de julio miles de fans festejan ¡El día de los Beatles,  gracias a un momento clave para la trayectoria de esta banda y aquí te contamos todo lo que debes de saber sobre esta celebración.

El 10 de julio es considerado como el día de Los Beatles, ya que en 1964 en esta misma fecha. En esa fecha la banda regresaba a Liverpool después de su gira por Estados Unidos. Además se estrenó su película A Hard Day’s Night.

A partir de ese día, la banda comenzó a hacerse cada vez más famosa y conocida por todo el mundo. Debido a esto, en 2008 se fijó dicha fecha para celebrar a la banda. Este día es mayormente festejado en Liverpool y Hamburgo, considerados lugares emblemáticos y puntos de partida de la banda hacia el éxito.