Discomfortcdmx es un proyecto formado por cuatro estudiantes de Ingeniería Industrial en la Universidad Panamericana Campus Ciudad de México.

La idea de realizar este proyecto el 14 de febrero nació a raíz de un interés mutuo por hacer un proyecto social dentro de la universidad, distinto a lo que los alumnos de otras carreras han hecho. Así que a partir de un acuerdo realizado con Eduardo Reséndiz, director de la Sociedad de Alumnos de la Universidad Panamericana (SAUP), fue como obtuvieron un lugar en las festividades de este día.

Este San Valentín ofrecerán distintos servicios: “Nosotros vamos a tener un stand al lado de la comida que se venderá ese día; ahí estaremos repartiendo rosas, arreglos de flores, globos e incluso las famosas rosas anónimas (enviar una flor sin que el remitente sepa quién fue)” explicó Ricardo Escandón.

A pesar de que la entrega de los productos se realizará el jueves, ya se pueden hacer pedidos a través de Instagram (@discomfortcdmx): “Desde la semana pasada empezamos a postear publicidad en redes y ya hemos comenzado a hacer varios pedidos de arreglos, chocolates y rosas. Algunas han sido anónimas y otras las debemos entregar nosotros; ya nos dieron el contacto y la información de estas personas ”nos comentó Carlos Haw.

DiscomfortCDMX ofrece distintas opciones a precios accesibles, para que tu también puedas dar un detalle especial.

Cuentan con tres paquetes que consisten en rosas, chocolates y globos:

Una rosa + Un chocolate + Un globo: $70 pesos
Media docena + Un chocolate + Un globo: $150 pesos
Una docena de rosas + Un chocolate + Un globo: $250 pesos

Si los paquetes no son lo tuyo y prefieres comprar de forma individual, discomfort también tiene algo para ti:

Una rosa: $15 pesos
Media docena: $100 pesos
Docena completa: $200 pesos
Chocolate: $20 pesos
Globo: $40 pesos

“Además, por cada arreglo o rosa le estamos poniendo una carta, ya sea que la persona escriba o que solo sea un De: Para:”, agregó Javier Miranda.