Si el nombre de Julián Lede no les dice nada, tal vez Su Majestad Imperial o El Hombre de las Cavernas…Nasales, lo hagan. Estos son los sobrenombres de Silverio, originario de Chilpancingo, Guerrero, un artista dedicado a bailar y escandalizar a las audiencias utilizando lásers, cumbia y electrónica.

Este proyecto nace en 2001 con un su estilo “electro-cavernero”, como él lo define, son mezclas de electro-pop con irreverencia dentro y fuera de los escenarios, esta personalidad tan explosiva lo ha llevado a ser objeto de constantes censuras como sucedió recientemente con su video, ‘Bombeando en Masaryk’, el cual fue eliminado del canal de videos YouTube.

Ha grabado seis álbumes, dentro de los que destacan: Naylons, Silverio y Esclavo. Dentro de sus canciones más conocidas encontramos: «Yepa Yepa Yepa», «El dedo suizo» y «El baile del diábolo».

Pueden escuchar más de su música en la página de soundlcoud: https://soundcloud.com/sumajestadsilverio

Su auto proclamada Majestad Imperial se presentará en el Vive Latino el próximo domingo 30 de marzo en el escenario Unión Indio de 16:30 a 17:05 horas.