Originario de Mexicali, Baja California, este DJ y productor mexicano utiliza diversas fuentes para crear sus sonidos que se pueden oír en ritmos fusionados como el techno, dubstep y hip hop.

Siete Catorce ha definido a sus mezclas como un escenario lúgubre, sombrío que sugiere luz y esperanza antes de perderse por completo. Escuchar a este DJ implica dejarse llevar, perderse un rato en sus canciones para poder entender el significado de estas palabras.

La primera fuente de inspiración para la música de Siete Catorce fue la furia ocasionada por la situación política de México y los temas como la inseguridad del país. Todos estos sentimientos se reflejan de una manera tan fuerte que te hacen querer bailar.

Su primer EP refleja toca temas nada sencillos. Cuenta con varios proyectos alternos como Den5hion, que es un lado menos oscuro y más “remixero”, de Drum N Cumbia con bases hip-hop y club regional.

Si quieren escuchar más de este DJ pueden visitar la pagina de soundcloud: https://soundcloud.com/sietecatorce¿

Siete Catorce se presentará el próximo 29 de marzo en el Vive Latino, el escenario es Gozadero Dancing Club Doritos de 21:10 a 22:10 horas.

Delia Bobadilla Alba