Los Inmortales / losinmortales.com.mx

“La música es inmortal, y es lo único que trasciende, lo que perdura”. Bajo esta premisa se creó, en 2011, Los Inmortales SA, grupo compuesto por cuatro músicos con carreras perennes y muy interesantes.

Alan Boguslavsky participó en ES-3, Neón, Kenny y los Eléctricos, El Huitlacoche y Héroes del Silencio. Edmundo Ortega y Ramiro Valdés-Luna fueron parte de la mítica banda mexicana La Castañeda. Juan Edgardo López participó en el ensamble Crimson Sunset después de haber ganado “Best Concert 10” en el Teatro Metropolitán.

Disco / losinmortales.com.mx

Cual Ave Fénix, los integrantes de este grupo han sabido reinventarse a través de las canciones que nunca mueren ya que se quedan resguardadas en la memoria colectiva. Aprovecharon la oportunidad de encontrarse y crear algo nuevo que no sólo les permitiera aprovechar de su virtuosismo, sino que ha tenido una acogida muy buena entre el resto de los mortales.

Con tan sólo un álbum de estudio editado por Intolerancia y masterizado por Andy Jackson de Pink Floyd, la presentación de su disco homólogo en el Vive Latino promete ser una plataforma increíble para ser testigos de la inmortalidad de la música.

Les dejamos una probadita de eternidad musical. No se pierdan a esta banda el jueves 27 de marzo.

Cecilia González Michalak