La tecnología no para de sorprendernos al igual que el universo y ahora, para los amantes del espacio, la NASA les tiene una app con cientos de imágenes, videos y más contenido gratuito. ¿Estás listo descubrirlo? Entonces alista tu teléfono inteligente, tableta u otro dispositivo para viajar sin salir de casa. 

Viaja al espacio con la app de la NASA

Ya sea para educar, investigar o entretener, esta aplicación ha servido para que los astronautas o usuarios comunes puedan consultar todo lo relacionado con el espacio. Si eres de los que siempre soñó con viajar por las estrellas, ahora lo podrás hacer gracias a esta increíble herramienta. 

Una galería llena de estrellas 

Este apartado de la app contiene hasta 19 mil imágenes que podrás ver a detalle, claro, si el tiempo te lo permite. Lo increíble de este banco de imágenes es que, además de poder compartirlas, los usuarios podrán usarlas como fondo de pantalla de su teléfono inteligente o tableta.

Para guardar o compartir una imagen, simplemente se debes tocar la pantalla y buscar las opciones de acción. En iOS, este es un cuadro con un ícono de flecha que aparecerá en la parte superior derecha de su pantalla.

Videos y mucho más 

En este apartado encontrarás videos de todo tipo que incluyen contenido visual de alta resolución. Algunos de estos son interactivos en formato de 360 ​​grados y contenido 4k de alta definición. 

Para disfrutar de todos ellos, visita la sección «Videos» de la aplicación desde la página de inicio. El menú lo podrás abrir en la parte inferior de la pantalla, ahí encontrarás la opción para ver el contenido de video en formato estándar, 4K y clips de 360 ​​grados.

¿Cómo y dónde puedo descarga la app?

Lo mejor de todo esto es que es gratis, con una oferta multiplataforma aunque, obviamente, la funcionalidad completa no será la misma en todos los dispositivos.

Todo el contenido relacionado se puede descargar, de forma gratuita, en los siguientes sitios y dependiendo del dispositivo que uses:

Ahora ya tienes todo lo necesario para descubrir todo lo que la Agencia Espacial tiene para ti. ¡Qué esperas para hacerlo!