Para poder ver Disney Plus desde tu Smart TV debes saber qué pantallas son compatibles con esta app, a continuación te damos más detalles

¡La espera terminó! Disney Plus ya está disponible en México. Si deseas suscribirte, pero no sabes cómo hacerlo, aquí te decimos cómo.

Para ver el contenido de esta plataforma de streamingdebes identificar qué pantallas serán compatibles con la aplicación.

Disney Plus y su compatibilidad 

La aplicación tiene compatibilidad con el sistema Airplay y Airplay2. También, serán compatible con las pantallas que tengan Android TV o Roku TV.

[twitter id_twitter=»://twitter.com/disneyplusla/status/132867643657678848″]

¿Cómo descargarlo en tu Smart TV?

Si no tienes precargada la app, deberás ingresar al sitio donde podrás descargar o incluso desinstalar aplicaciones.  Seguido, deberás ir al buscador de apps y escribir Disney Plus o Disney +, y dále click en descargar. Al estar en tu Smart TV, ingresa tu correo y contraseña (La que generaste en tu suscripción).

En el caso de no tener una suscripción, deberás crearte una cuenta.

Si deseas suscribirte, da click aquí 

Marcas de Smart TV en las que podrás ver Disney Plus 

Samsung: del modelo 2016 en adelante con Tizen

LG: del modelo 2016 en adelante

Sharp: las de la serie AQUOS

Sony: las de la serie Bravia

Todo lo que podrás ver en Disney Plus

Al tener acceso a la plataforma, encontrarás una gran variedad de películas, series, sagas y documentales de la marca; Star Wars, Disney, Pixar, Marvel y National Geographic.

Además, podrás disfrutar del contenido que está dividido; acción y aventura, originales, películas principales, éxitos del cine, colecciones nuevas, versiones de clásicos, historias inspiradoras, recomendaciones para ti, musicales, exploremos el mundo, cortos, comedias, recuerdos favoritos de Disney Channel, series de Disney Junior, Mickey y compañía, mentes curiosas, películas animadas y películas nostálgicas.

[twitter id_twitter=»://twitter.com/Albornoz/status/1328703975223390215″]

Estreno que tendrá Disney Plus en diciembre

Nuevos capítulos, películas y producciones originales formarán parte de los estrenos de la plataforma de streaming, en diciembre.

Esta es la lista adelantada de algunos estrenos de diciembre.

El viernes 4 de diciembre, llega la esperada película de Mulán, quien le da vida al relato de la legendaria guerra china, en la que una joven arriesga todo, por amor a su familia y a su país, para convertirse en una de las más grandes guerreras que China haya conocido.

podrás ver The Mandalorian, temporada 2 capítulo 6 a partir del 4 de diciembre, junto con Baby Yoda.

Para la misma fecha, llegan los episodios 5 y 6 de El Maravilloso Mundo de Micky Mouse

Un especial de navidad llega; High School Musical: The Musical: El Especial de Navidad presentará la alegría navideña con los clásicos navideños.

El 25 de diciembre, llegará Soul; La película de Pixar presenta a Joe Gardner, un profesor de música de una escuela secundaria cuya verdadera pasión es el jazz. Joe está a punto de conseguir la gran oportunidad de su vida de tocar para un cuarteto de jazz. Pero un giro inesperado lo desvía de las calles de la ciudad de Nueva York hacia «El Gran Antes» donde se le encarga ayudar a 22, un alma nueva, a encontrar la chispa que le permita ir a la Tierra. 

¿Qué esperas para descargar Disney Plus y ver los clásicos de tu infancia?

¿Cuándo se irá Disney de Netflix?

Para que el golpe no nos duela tanto, a lo largo de lo que resta del año y un poco más del siguiente, los productos abandonaran lentamente la plataforma.

Por consiguiente, los contenidos del universo intergaláctico comenzaron a retirarse de Netflix desde el 2 de octubre. El total de títulos que serán retirados de la plataforma son:

  • Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma
  • Star Wars Episodio II: El ataque de los clones
  • Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith
  • Star Wars Episodio V: El Imperio contraataca
  • Star Wars Episodio VI: El regreso del Jedi
  • Star Wars: The Clone Wars (serie)
  • Star Wars: The Clone Wars (película)
  • LEGO Star Wars: The New Yoda Chronicles
  • Phineas and Ferb: Star Wars
  • Star Wars: The Legacy Revealed
  • Science of Star Wars

Así, con esta táctica, los consumidores tomen la decisión de cambiarse de plataforma o agregar a Disney+ a su recibo mensual.