Una semana de lujo para DC, apenas este lunes la empresa por parte de Warner Bros Entertainment daba el anuncio del enorme evento global que están preparando de DC Fandome. Ayer anunciaban en México la tienda oficial y exclusiva de Dc en Amazon y hoy lanzaron esta noticia, los héroes de esta marca llegaran en forma de Podcast por primera vez en Spotify. 

La empresa firmó un acuerdo con Warner Bros para poder distribuir y crear podcast nuevos. Con esto, Spotify da un golpe fuerte sobre la mesa para ser de las mejores aplicaciones para escuchar este tipo de contenidos.

Spotify hace historia con DC

En lo que respecta a la propiedad intelectual de héroes y villanos de DC, este es la primera vez que permite que una plataforma como lo es Spotify saque contenido autorizado en un podcast y de esta forma aunarse a la nueva tendencia, que va en aumento. 

Jaime Staufert

Las dos empresas están trabajando en conjunto para escribir los guiones de dichos podcast. Todo esto para producir nuevos programas con la llamada propiedad intelectual. Lo que significa que podremos escuchar contenido completamente nuevo y crossovers que no se han visto en los cómics, series y películas. 

¿Cuándo estará disponible?

También se anunció todos los podcast se podrán ser escuchados por los usuarios premium al igual que los free.

Aún no se anuncia el día que estará disponible el primer episodio en la plataforma, atentos que aquí se los diremos. Por el momento el perfil ya esta disponible para que los usuarios puedan seguirlo y sean notificados en el momento que salga su primer episodio.  

Aquí te dejamos el link para puedas seguirlo y estar al pendiente de su estreno: https://open.spotify.com/show/3Zpq7h0kVrOyn8TU54eW5m?si=GadR1p00Qo-RPrYk_-AWAQ

Tal vez te podría interesar leer sobre: La cultura pop: ¿qué es y con qué se come?