¡Atención todos los fans de DC! La compañía de cómics que todo el mundo conoce te tiene un regalo muy especial. Warner Bros ha organizado un evento que  presentará el futuro de algunos de sus personajes y muchas sorpresas para los amantes de estos mismos.

Será una convención virtual alrededor del mundo que durará 24 horas seguidas. Cada fanático podrá enterarse de las primicias que se acercan de algunas películas, series o videojuegos. Toda la información estará 100% confirmada y se podrá escuchar desde la voz de los actores o creadores de los cómics.

¿A qué mundos podrás entrar en DC Fandome?

En la convención podrás tener acceso a diferentes paneles, en cada uno habrá algunas personalidades del universo de DC Comics. Habrá anuncios y material exclusivo de las siguientes series y películas: Aquaman, The Batman, Batwoman, Black Adam, DC Legend’s of Tomorrow, Suicide Squad, Flash, Harley Quinn, Young Justice Outsiders, la versión de Zack Snyder de Justice League, ¡SHAZAM!, Supergirl, Superman & Lois, Titans, Watchmen, Wonder Woman 1984 y entre otras.

 

  • DC WatchVerse: En este panel podrás reunirte con personas de todo el mundo para escuchar a los protagonistas contarte sobre las nuevas noticias de su respectiva serie. Verás material exclusivo, como el detrás de escenas o videojuegos y discutir al respecto.
  • DC YouVerse: Este panel está compuesto del contenido creado por fans, lo verá todo el mundo y si tú tienes algo que demostrar puedes mandarlo.
  • DC KidsVerse: No dejemos a los pequeños fuera y hagamos que disfruten con nosotros, tu y ellos podrán disfrutar de actividades familiares en casa para que los niños se sientan como superhéroes.
  • InsiderVerse: El arte detrás de las historias de estos cómics es increíble, conoce a los artistas más legendarios que participan con la empresa, junto con Jim Lee, el directo creativo de DC.
  • DC FunVerse: Aquí podrás ingresar al lector electrónico de cómics y crear tu propia versión de la armadura dorada de la Mujer Maravilla y el Batimóvil. También podrás comprar algún recuerdo en la tienda oficial en línea, algunas de las ediciones son exclusivas para el FanDome.M
  • DC Fan Art: En este lugar habrá un concurso virtual de arte, maquillaje, cosplay, tatuajes y otros más. En ellos demostrarás tu nivel de fanatismo hacia el mundo de los cómics.

Información general

¿Cuándo? 22 de agosto del 2020

Hora: De 12 am a 12 pm

¿Dónde? Aquí lo puedes reservar

También te puede interesar: «La obra perdida de Frida Kahlo reaparece una vez más»