¿Siempre le han querido bajar la Luna y las estrellas a esa persona especial? Pues ahora ya lo podrás hacer gracias a esta hermosa e increíble lámpara. Aprovecha esta época en la que puedes pedir todo a casa y toma nota de dónde puedes conseguirla.

Ya sea para un cumpleaños, celebrar un aniversario o simplemente para darle un toque a tu escritorio, este accesorio le dará mucha luz tus noches y seguro no pararás de verla o tomarle fotos para subirlas a Instagram.

[instagram instagram_id=»B-6-ptmhJe0/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»0/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

¿Dónde consigo la lámpara en forma de Luna? 

Hecha con una impresora 3D y gracias a la tecnología, esta pequeña lámpara le dará brillo a tu vida. Cuenta con unos pequeños focos led que permiten cambiar el tono de la misma, color blanco y amarillo son los dos tipos de luz que podrás usar.

Lo mejor de todo es que para encenderla y apagarla lo único que tendrás que hacer es dar un pequeño toque en una ranura touch, de esta forma controlarás el color y encendido de la misma. 

[instagram instagram_id=»CAniJ1ppmZF/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»F/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

Una buena noticia para nuestro planeta es que no usa pilas ni nada de esos materiales dañinos. Su batería es recargable, para hacerlo sólo usa el cable usb y conéctala a la luz para que vuelva a encender. 

[instagram instagram_id=»B8Cu2GxnKvd/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»d/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

Su precio está entre los $200 y $400 pesos más gastos de envío (dependiendo la compañía), en cuanto al tamaño es relativamente pequeña, del tamaño de una toronja aproximadamente. Aquí te dejamos la liga para que puedas encontrarla: lámpara en forma de Luna

Un dato curioso: la Luna parece tener el mismo tamaño que el Sol cuando la vemos desde la Tierra, debido a que este satélite natural es 400 veces más pequeño que el astro rey y su distancia referente a nuestro planeta cumple también con esa relación, es decir, está 400 veces más cerca. 

Conoce más sobre el Proyecto Artemisa para admirar la Luna

Más detalles se han ido revelando sobre el nuevo viaje a la Luna. El Proyecto Artemis ha ido avanzando en su desarrollo y ha generado que nuestras preguntas se vayan respondiendo.

El día de ayer se anunció, la creación de la cámara que grabará el alunizaje de la nave y  de los astronautas. Todo esto será apoyado por el internet. Nosotros te contamos todos los detalles de como podrá capturar estos momentos históricos este artefacto.

El proyecto, que está presupuestado para partir en 2024, traerá avances tecnológicos muy importantes. Este es uno de los más interesantes. No solo será una cámara, si no, también un sistema de comunicación con la Tierra. Es un proyecto de la Universidad de Aeronáutica de Embry-Ryddle. Que ayudará a conocer de una nueva forma y con tecnología e imagen de primera línea, al satélite natural de nuestro planeta. 

Para conocer más de esto, dale clic a esta liga. 

Tal vez te pueda interesar leer sobre: Crean primer máquina expendedora de cubrebocas