¡Llegaron los cubrebocas de Star Wars! Así es un noticia de otra galaxia llegó para alegrarnos el día con estos increíbles diseños. No podrás negar que desde el momento en que viste a Baby Yoda por primera vez quedaste fascinado. 

Por sí aún no lo sabías en otoño del año pasado la plataforma de Disney+ (que ansiamos llegue a Latinoamérica pronto) sacó la serie «The Mandalorian» en la que precisamente sale Baby Yoda.

Cubrebocas de Star Wars, son de otra galaxia

Y fue desde ese momento que nuestro querido Yoda rompió con el internet. Tal fue la sensación que la mercancía de Baby Yoda podía verse en calcetines, ropa, artículos para el hogar, accesorios para smartphones e inclusive zapatos.

Si también eres fan de Baby Yoda o de Star Wars, nada mejor como la sorpresa que te tenemos y es que Disney acaba de lanzar nueva mercancía para esta época de pandemia.

Así es, son cubrebocas con los personajes de distintas películas del grupo de Disney (Star Wars, Marvel y Pixar).

Foto por: Mental Floss

Dónde puedo conseguirlos

Actualmente puedes comprarlos desde el sitio web oficial de Disney (ShopDisney.com) bajo pre-pedido.

Y lo mejor es que son reutilizables debido a que son lavables, además de que como ya te contamos hay de distintos personajes como Winnie the Pooh, Monsters Inc., Hulk, Frozen, entre otros.

Los paquetes son de cuatro cubrebocas y tienen el precio de $19.99 dólares.

[twitter id_twitter=»://twitter.com/baxiabhishek/status/1256586672369594368″]

De acuerdo a lo informado por la revista People, las ganancias tras la venta de los nuevos cubrebocas de Disney hasta el 30 de septiembre serán destinadas a MedShare, una organización benéfica que brinda suministros médicos para hospitales.