Cristiano Ronaldo ausente en la convocatoria de Portugal

Updated 2018/10/04 at 1:59 PM
Foto: Marco Bertorello - AFP

Lisboa.- Fernando Santos, director técnico de la selección de Portugal, anunció la lista de convocados para la próxima fecha FIFA, en la que enfrentará a Polonia, el 11 de octubre, y a Escocia tres días después.

En la convocatoria no aparece el astro Cristiano Ronaldo, quien cuenta con cinco balones de oro y con el récord de mayor número de anotaciones en la UEFA Champions League.

El entrenador portugués no explicó mucho sobre la ausencia del actual jugador de la Juventus, aunque indicó que su ausencia en el conjunto representativo lusitano es temporal.

Ronaldo no ha jugado con Portugal desde hace tres meses. Su último partido con su país fue la derrota ante Uruguay en el Mundial de Rusia.

Imagen: Facebook – Cristiano Ronaldo

El juego ante Polonia corresponde a la segunda jornada de la Liga de las Naciones, mientras que el de Escocia es de preparación.

Portugal ganó por la mínima en su debut en la Liga de Naciones frente a Italia en el Estadio de la Luz.

Te dejamos la lista completa de jugadores portugueses convocados por Fernando Santos para la próxima fecha FIFA:

Guardametas: Beto (Göztepe), Claudio Ramos (Tondela) y Rui Patrício (Wolverhampton).

Defensores: Cédric Soares (Southampton), João Cancelo (Juventus), Kevin Rodrigues (Real Sociedad), Luis Neto (Zenit), Mário Rui (Nápoles), Pedro Mendes (Montpellier), Pepe (Besiktas) y Reuben Dias (Benfica).

Mediocampistas: Bruno Fernandes (Sporting), Danilo Pereira (FC Porto), Gersón Fernandes (Benfica), Pizzi (Benfica), Renato Sanches (Bayern), Reuben Neves (Wolverhampton), Sérgio Oliveira (FC Porto) y William Carvalho (Betis).

Delanteros: André Silva (Sevilla), Bernardo Silva (Manchester City), Bruma (RB Leipzig), Eder (Lokomotiv Moscow), Gonçalo Guedes (Valencia) y Hélder Costa (Wolverhampton).

Share this Article
Salir de la versión móvil