La Secretaría de Turismo capitalina ha publicado la convocatoria para participar en el Premio Turístico de la Ciudad de México, con el que se busca reconocer e impulsar a quienes laboran y fomentan la cultura turística.

Esta distinción está dirigida a las personas que se han destacado por sus proyectos, programas y estrategias en este ramo, y que han contribuido de manera estratégica y sustancial para elevar los niveles de competitividad y productividad turística en la capital.

La convocatoria está abierta a personas físicas o morales que laboran en agencias de viajes, tour-operadoras, centros de eventos, convenciones, espectáculos de productos turísticos, fotógrafos y guías de turistas oficiales.

De igual manera, podrán participar los hoteles, instituciones educativas de turismo, líneas aéreas, medios de comunicación en plataformas digitales, redes sociales, medios especializados en turismo, museos, recintos culturales o restaurantes.

Las categorías de esta convocatoria son: desarrollo de la actividad turística, calidad de los servicios turísticos prestados a los turistas en la contribución al fomento, cuidado, protección del patrimonio cultural artístico y turístico.

La recepción de propuestas se realiza en la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México, localizada en Nuevo León 56, piso 4, colonia Hipódromo Condesa, delegación Cuauhtémoc. Estará vigente hasta el 28 de septiembre. Visita el sitio web www.premioturisticocdmx.com.mx donde puedes informarte acerca de la convocatoria.

NTX