Lego, anunció que sacarán a la venta un nuevo set basado en la serie The Mandalorian, en donde podrás construir a tu propio Baby Yoda.

La serie The Mandalorian cautivó a los espectadores por la gran trama y ambientación basada en la saga de Star Wars, pero quien definitivamente se ganó el amor de todos y jaló todos los reflectores fue el adorable Baby Yoda. 

Construye a Baby Yoda, desde una galaxia muy lejana 

Que mejor manera de celebrar la segunda temporada de The Mandalorian, construyendo con legos al personaje más tierno y adorable de la serie.

Este kit de Lego, contiene 1073 piezas en total, que al ser construidas, forman una figura del pequeño personaje de unos 20 centímetros de altura, lo equivalente a casi el mismo tamaño de lo que mide Baby Yoda en la serie. Lo que hará que sientas como si realmente estuvieras con este personaje. Además, tiene la posibilidad de girar la cabeza y podrás colocarlo en diferentes posturas.

Así que no sólo te divertirás armando los legos, sino que también podrás jugar con el personaje después de hacerlo, ya que su boca y orejitas están articuladas.

Al estar encerrados en casa, debido a la pandemia, suele ser un poco aburrido el no tener nada que hacer, pero con este set podrás divertirte construyéndolo en familia.

Dos por el precio de uno 

Así es, pues el kit de lego incluye: Una tarjeta de información, que contiene detalles sobre el personaje, cómo su altura y su edad. También cuenta con una mini figura de lego tradicional, lo que significa, que tendrás dos Baby Yoda, por el precio de uno solo. ¡Doble ternura!

 

El precio de este kit completo, llamado «El niño«, o «The child», en inglés, es de mil 599 pesos y estará disponible el 30 de octubre, mismo día en el que se estrenará la segunda temporada de la serie The Mandalorian, en Disney Plus.

Si mueres de ganas de comprarlo, puedes apartarlo desde la página de lego, que te dejamos dando click aquí. Así que si eres amante de armar legos o un gran fanático de la saga de Star Wars, no te lo puedes perder.

Texto hecho con información de Sopitas.

Tal vez te pueda interesar: The Mandalorian regresa con segunda temporada junto a Baby Yoda