Nueva York es una ciudad con muchas actividades culturales, eventos para divertirte y edificios con hermosas vistas, que mejor que apreciarlas como nunca antes a 345 metros del suelo en Edge, el nuevo mirador.

Aquí te contamos todo lo que necesitas saber y si tienes planeado visitar La Gran Manzana puedas conocerlo. 

Edge, un hermoso mirador para disfrutar en Nueva York

Este mirador al aire libre estará ubicado en en uno de los tantos rascacielos que tiene la ciudad.

La plataforma angular instalada en el piso 100 cuenta con una superficie de 700 metros cuadrados, una parte del suelo se convierte cristal, dándole una sensación de más emoción y vértigo a esta experiencia, a su vez tiene 79 paneles más rodeándolo.

Su diseño está dividido en dos partes, una de ellas se encuentra dentro del edificio y otra la aire libre, dejando decidir al espectador como observar la bella ciudad. Recuerda llevar una chamarra y agarrar bien el celular, no se te vaya a caer. 

¿Dónde está ubicado?

El mirador está ubicado en el Vessel, un rascacielos con escalinatas de forma de panel de abeja diseñados por Thomas Heatherwick, para ser más exactos se encuentra en Hudson Yards el nuevo vecindario de lujo en West Side Mahattan, el cual ofrece experiencias culturales y gastronómicas. Aquí mismo encontrarás más de 100 tiendas y restaurantes junto con áreas verdes para disfrutar de tu visita. 

El Edge cuenta con una distancia panorámica de 128 kilómetros donde el visitante puede observar Nueva York y un lado de Nueva Jersey.

¿Cuándo se podrá acceder a este mirador?

Este increíble mirador abrirá sus puertas muy pronto, para ser exactos el día 11 de marzo del 2020, por lo tanto ya es posible adquirir las entradas para dicha atracción, ve ahorrando una lanita, pues las entradas costaran $36 dólares en linea y $38 en la taquilla (unos $500-$600 aproximadamente)

Puedes llegar a este lugar por la estación de metro más cercana (la misma que lleva a Times Square), 34 St- Hudson Yards, se accede en el 4to piso del centro comercial The Shops at Hudson Yards. Su horario de apertura será de 8:00 hrs a 24:00 hrs todo el año.    

¡Ya lo sabes, ahora falta planear tus próximas vacaciones y visitarlo! 

Tal vez te pueda interesar: Velas con aroma a hamburguesas