¿Te gustó la película de Avatar? Entonces el saber que tendrá una secuela te sorprenderá. Tras romper todos los récords en taquillas en 2009 y verse estancada en rumores, la cinta de James Cameron finalmente tiene fecha de lanzamiento para diciembre, del 2021.

La segunda parte de Avatar estaría en camino

Después de su aclamado éxito, Avatar pasó por un duro proceso de producción infernal que le retrasó cuando menos en dos ocasiones distintas. La primera en 2016 y la segunda en 2017. La esperanza nunca murió en los fans y ahora todo tiene un desenlace mucho más que satisfactorio, con un deadline de estreno previsto para el 17 de diciembre del año 2021.

Sin duda esto causa conmoción entre la audiencia, pero no es todo. James Cameron ha confirmado que será la segunda entrega de una trilogía, que tiene prevista continuar una franquicia hasta el 2027.

[twitter id_twitter=»://twitter.com/officialavatar/status/1214419048974315520″]

Estas no son las únicas noticias. Todo el elenco original volverá para interpretar a sus personajes, lo cual tuvo contento e intrigado a más de un medio del espectáculo, sobre todo Sam Worthington, quien retoma el rol de Jake Sully, y a Zoe Saldana como Neytiri, cosa que seguro también relajó a más de un fan.

No obstante, esta no es la sorpresa más grande, sino que Stephen Lang volverá a interpretar al Coronel Miles Quaritch, quien murió a manos de Jake Sully y Neytiri en la primera entrega. Cameron ha confirmado que tiene planes futuros para su personaje, ya que inclusive podría vérsele involucrado como el villano principal de toda la trilogía.

Lo que podríamos ver en la nueva película

La franquicia no solo trae de vuelta a veteranos de Pandora, sino que también da la bienvenida a una nueva generación, ya que la historia ahora tomará en cuenta la vida de Jake y Neytiri después de haber ganado la guerra contra los invasores, y han formado una familia concibiendo una hija que al tiempo de la cinta tiene ocho años, por lo que los temas vas a centrarse en el núcleo familiar y el encierro, declaró el director veterano.

Con nueva tecnología disposición, se ha revelado que para esta cinta se ha utilizado captura de imagen debajo del agua, y es la primera vez que se usa esta técnica para la creación de imágenes creadas por computadora, por lo cual veremos paisajes y fotografía que “nos hará volar la cabeza”, aclaró.

Foto: Twitter

¿Cómo te sientes? ¿Estás listo para volver a Pandora? ¿Qué opinas de la secuela de Avatar, podrá vivir a la expectativa y superar la primera entrega? No dudes en dejar tu comentario y hacernos saber cuál es tu opinión.

Tal vez te pueda interesar: El PS5 está por llegar a nuestras manos.