La Universidad Panamericana recibirá a José Alberto Terán, Presidente de TERAN\ TBWA, como parte de una conferencia organizada por los alumnos de la carrera de Administración y Mercadotecnia de la facultad de Empresariales de la UP.

Aparta la fecha para asistir a la plática que será el próximo 20 de noviembre a las 20:30 en el Auditorio de la Universidad Panamericana campus CDMX.

Parte de la conferencia tendrá un enfoque centrado en el pensamiento disruptivo en los negocios, un evento que te servirá para entender la visión en la actualidad de los mercados.

¿Quién es José Alberto Terán? 

José Alberto Terán lleva más de 40 años en el mundo de la publicidad construyendo marcas. En 2007, fue nombrado Presidente de TERAN \ TBWA, desde entonces ha desarrollado un grupo de comunicaciones que incluyen a empresas como: The Digital Arts Network (DAN), NTEGER Shopper Marketing, entre otras.

Parte de su trabajo se destaca por ser disruptivo y crítico, todo esto con el fin de siempre encontrar la excelencia creativa.

La lista de clientes con los que ha trabajado este personaje es de gran relevancia: Apple, Nissan, BBV, Volaris y más marcas figuran en le portafolio de este destacado publicista que visitará nuestra Universidad. 

¿A qué se refiere con el término «disruptivo» ó disruption? Es una metodología que fue creada por su amigo Jean-Marie Dru, bajo este enfoque de trabajo ha evolucionado TERAN \ TBWA, gracias a este concepto su agencia su agencia se ha convertido en la número uno en México. 

Este pensamiento disruptivo es una herramienta imperativa en el trabajo de Alberto Terán, es por ello que la conferencia que dará en la UP, tendrá como fin compartir dicha metodología con las nuevas generaciones, pues los jóvenes enfrentarán un mundo lleno de retos tecnológicos y comerciales.

¿Dónde y cuándo será la conferencia? 

Se hace la invitación a los alumnos de la Universidad Panamericana a estar presentes el día 20 de noviembre en el auditorio de nuestra Universidad en el campus Ciudad de México. La conferencia de José Alberto Terán iniciará a las 20:30. 

Entra a esta liga para inscribirte a la conferencia: https://forms.gle/YzcVsWLmf6JApfCL6

Habrá una ronda de preguntas y respuestas para aclarar las dudas de los estudiantes que participen en dicho evento.