¿Extrañas ir al cine a ver una nueva película y emocionarte con la banda sonora? Pues tenemos excelentes noticias para ti, ahora podrás disfruta de la música de de Star Wars desde casa.

Star Wars desde casa

Ahora, gracias a la Secretaría de Cultura y su iniciativa «Contigo a la distancia«, podrás disfrutar de su banda sonora con un concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN). César Piña fue el encargado del concepto, diseño y dirección de escena. 

Durante la presentación se recrearon escenas de las películas con bailarines y actores de primer nivel. En la presentación se encuentran temas memorables como:

  • La Marcha Imperial.
  • El campo de asteroides.
  • Banda de la Cantina.
  • Ellos vienen aquí.
  • Tema de Yoda.
  • Desfile de los Ewoks.
  • La batalla en el Bosque.
  • El Salón del trono.

Sabemos que no puedes aguantar ni un segundo más, por eso, probablemente quieras empezar en el minuto 3:22. Trae las palomitas y dile a tus amigos fanáticos para disfrutar aún más.

[video_youtube url_video=»sAvKajKtChA» description=»»]

Algo nuevo en el mundo de Star Wars

Tras el éxito de la serie The Mandalorian, los ejecutivos de Disney y Lucasfilm, piensan arrancar las grabaciones de su siguiente proyecto, la serie de «Obi-Wan Kenobi».

Se rumora que en cuanto se leyeron los primeros guiones, la historia no convencía que fuera lo suficientemente buena pero no podían cancelar el proyecto de un personaje tan importante. Por eso, según Making Star Wars, se empezará a grabar en septiembre en el sur de California.

El actor Ewan McGregor, quien da vida al personaje en la saga, dijo lo siguiente:

«Los guiones son realmente buenos. Vi el 90 por ciento de la escritura y realmente me gustó. Todas estas tonterías sobre las diferencias creativas, nada de eso es cierto.”

Más bandas sonoras

Si te gusta ver y escuchar bandas sonoras de películas, no olvides checar esta lista de recomendaciones para disfrutar desde tu casa:

[giphy giphy_id=»XQ1FwjRKun4nS»]

Con información de Wipy y Chilango

Te puede interesar: Taika Waititi dirigirá una nueva película de Star Wars