Zurich, Suiza.- Las Chivas Rayadas de Guadalajara harán su debut en el Mundial de Clubes de 2018 frente al campeón de Asia. En caso de salir avante, se enfrentarían en semifinales al Real Madrid.

 

Tras llevarse a cabo el sorteo de dicho torneo, el cual se disputará en los Emiratos Árabes Unidos, quedó establecido que el conjunto mexicano iniciará su participación el 15 de diciembre.

 

La actividad de esta competencia arrancará el 12 de diciembre con el enfrentamiento entre el cuadro local, Al Ain FC, y el Wellington FC de Nueva Zelanda.

 

El conjunto que salga victorioso de este encuentro, enfrentará en la segunda ronda al representante de la Confederación Africana de Fútbol (CAF), que aún está por definirse.

 

Por otro lado, el monarca de la Copa Libertadores, que está en sus instancias finales, realizará su debut en la antesala de la final ante el que salga adelante de dicho cotejo.

 

La final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA se jugará el 22 de diciembre en el estadio Zayed Sports City de Abu Dabi.

 

NTX