El pasado 5 de agosto Samsung reveló algunos de los dispositivos en el evento Galaxy Unpacked 2020. Su primer evento virtual generó altas expectativas, y al final terminaron sorprendiendo a los videntes. No sólo nos dejaron con un nuevo modelo Samsung, sino con cinco nuevos productos que no podrás perderte.

Galaxy Unpacked: el evento

Samsung no sólo tuvo que reinventar productos y experiencias. Tuvo que reinventar este evento que generalmente ocurre a inicios de agosto, para así poder estar a salvo desde nuestras casas u oficinas.

“Aunque estemos distanciados, estamos juntos; estamos conectados por algo en común que es: la innovación, la tecnología y los buenos diseños. Bienvenidos a esta transición a la nueva normalidad”.

Así es como esta compañía coreana comenzó la presentación de sus productos refiriéndose a la pandemia actual que nos rodea. Este evento fue transmitido desde Corea del Sur y fue acompañado por varios embajadores de la empresa de todo el mundo en línea.

En esta conferencia se reveló al protagonista, el Galaxy Note 20, junto a relojes, audífonos y tabletas. Pero lo mejor, Samsung Galaxy Z Fold 2, una sorpresa que revolucionará la tecnología.

Samsung Galaxy Z Fold 2

El Samsung Galaxy Z Fold 2 es el nuevo dispositivo plegable que evolucionó del Galaxy Fold Original. Este aparato cuenta con pantallas Infinity-O, bordes oblicuos casi inexistentes y dimensiones excepcionales. La pantalla principal ofrece 7.6 pulgadas y la exterior 6.2 pulgadas. Los colores que podrás elegir serán negro y bronce.

 

 

Thom Browne

Aunque ya mencionamos que podrás elegir solo dos colores para el Samsung Galaxy Z Fold 2, te tenemos una noticia. Esta marca se asociará con la casa de moda Thom Browne para poder tener una edición limitada de Galaxy Z Fold 2 Thom Browne. Estos detalles podrás saberlos más adelante en septiembre del 2020.

 

 

Tal vez te pueda interesar leer: Adiós a las capturas de pantalla en las conversaciones de WhatsApp

 

Samsung Galaxy Note 20 y Ultra

Este teléfono tendrá dos versiones, la versión normal y la versión Ultra. Este dispositivo es muy novedoso, ya que ofrece un modulo para alojar una cámara rectangular y tiene un nuevo color llamado Mystic Bronze. El modelo normal tendrá una pantalla de 6.7 pulgadas. El modelo Ultra tendrá una pantalla de 6.9 pulgadas de pantalla curva con 12 gb de RAM, una batería de 4500 mAh y protección Gorilla Glass 7. Ambos modelos tendrán un procesador Snapdragon 865 y cámaras mejoradas.

 

Galaxy Unpacked

 

El lanzamiento de estos dispositivos será el 21 de agosto, pero la reserva podrá hacerse a partir de hoy.

Galaxy Watch 3

El reloj inteligente está fabricado en titanio y tendrá un bisel giratorio. Dos versiones estarán disponibles, una con caja de 41 mm y otra con 45 mm. Con este reloj podrás medir tu ritmo cardíaco, controlar lo que se está reproduciendo en el televisor y acceso a varios entrenamientos de Samsung Health.

En caso de sufrir un accidente se enviará un mensaje de ayuda a tus contactos de emergencias. Esta función se llama Trip Detection y tiene reconocimiento de caídas.

 

Galaxy Unpacked

 

Podrás elegir entre varios colores y personalizaciones.

Galaxy Buds Live

Los nuevos auriculares inalámbricos de Samsung te sorprenderán. Estos están hechos de materiales reciclados y puedes elegir entre varios colores y accesorios.

La batería de los audífonos dura hasta 24 horas, cuentan con cancelación de ruido de hasta seis horas y botones que puedes personalizar.

 

Galaxy Unpacked

 

Galaxy Tab S7 y S7 Plus

Estas tabletas ofrecen un diseño ligero, pero muy resistente. Los colores serán variados y las pantallas medirán 11 y 12.4 pulgadas. El procesador será el Snapdragon 865 Plus con 6 GB de RAM y 128 GB. La S7 usará una tecnología TFT, mientras que la Plus tendrá una pantalla AMOLED y un lector de huellas.

 

Galaxy Unpacked

 

Si quieres saber más detalles del Galaxy Unpacked, te dejamos el streaming completo y nos cuentas cuál te llamó más la atención.

[video_youtube url_video=»» description=»»]

Tal vez te pueda interesar leer: Llegan nuevos Funkos inspirados en Los Simpson