La nueva producción de Marvel Studios revela la historia de Peggy Carter, la increíble Capitana Carter. Quien posiblemente tenga su propia película en un futuro. 

Desde que salió al público la plataforma de Disney Plus, la audiencia ha aumentado y han salido grandes producciones que terminaron siendo muy existosas. Un ejemplo de esto es la serie de WandaVision que tuvo 53 millones de vistas en 24 horas. También salieron nuevas series del universo cinematográfico de Marvel como Falcon and the Winter Soldier y Loki

[twitter id_twitter=»://twitter.com/LokiOfficial/status/1416125486179110914″]

What If…?

El nuevo show de televisión de Marvel Studios ha causado emoción entre los fans del universo. Muchos fans están hablando sobre este nuevo estreno, ya que presenta un gran hilo de historias alternativas para varios personajes que ya conocemos. Dentro de What if, se encuentra la posibilidad de ver a los personajes protagonizados por Chris Evans,  Robert Downey Jr y muchos más. 

Por el momento el creador de la serie, Bryan Andrews, se inclina hacia una película protagonizada por Peggy Carter como la Capitana Carter. La serie será totalmente animada 

[video_youtube url_video=»x9D0uUKJ5KI » description=»Marvel Studios ‘What If»»]

¿Quién es la Capitana Carter?

El primer capítulo de la serie de animación What If? ya está disponible en el catálogo de Disney Plus España. En este primer capítulo, los espectadores conocen cómo Peggy Carter su nombre crea en el mundo de los superhéroes, adoptando el papel de Capitana Carter. Su historia comparte algunos paralelismos con la de Steve Rogers (Capitán América), pero ha sabido convencer igualmente a los espectadores.

En México, What If… se estrenó el 11 de agosto en la plataforma de Disney Plus. 

Dado el buen recibimiento por parte de la audiencia, la pregunta que muchos se hacen es ¿Volveremos a ver a Capitana Carter en algún futuro? Bryan Andrew resolvió esta incógnita en una entrevista que dio para The Hollywood Reporter. Ahí mencionó que a él como al guionista A.C Bradley les encantaría trabajar con Hayley Atwell en un futuro proyecto. 

Capitana Carter

Fecha y más sobre los próximos episodios 

El desarrollo de la serie comenzó en septiembre de 2018 y se ha estado gestando durante estos últimos 3 años. En total la primera temporada tendrá 10 episodios. Los fans están emocionados de la noticia sobre que habrá una segunda temporada en la serie. Esta constará de 9 o 10 capítulos. 

Como se sabe, Disney Plus cuando saca una nueva serie, va subiendo los episodios cada semana. En esta serie podremos ver un capítulo nuevo cada miércoles. 

El reparto de personajes confirmado, incluye a: Peggy Carter como Capitana Carter (Hayley Atwell), Thor (Chris Hemsworth), Gamora (Zoe Saldana) y Black Widow  (Scarlett Johansson), todos con sus voces originales de las películas.

¿Emocionado por la serie?