Las Vegas.- Saúl “Canelo” Álvarez llegó hoy al MGM Grand Hotel de Las Vegas, Nevada y se dijo preparado para la pelea del sábado.

Esta prueba no será nada sencilla para el tapatío, pues enfrentará nuevamente al campeón mundial invicto Gennady Golovkin.

Sin embargo, el boxeador azteca declaró que solo tiene en mente noquear al kazajo: “Me preparé para noquear, desde el primer round trabajaré el nocaut”.

El encuentro se llevará a cabo el próximo sábado 15 de septiembre en la Arena T-Mobile de Las Vegas, a las 22: 00 horas. Hay que recordar que la primer disputa entre ambos fue hace prácticamente un año y los jueces dictaminaron un empate técnico, luego de 32 intensos minutos.

Las apuestas están del lado de “GGG” con un momio de -155, mientras que pagan ocho a uno, si el Canelo se lleva el triunfo por la vía del nocaut. La última vez que Álvarez consiguió ganar una pelea antes de los 12 rounds fue cuando derribó al británico Liam Smith, en 2016.

“Esta vez, la historia será distinta, estoy listo y espero que ‘Canelo’ esté listo, que venga preparado para darle a los fans una gran pelea”, comentó el nacido en Kazajistán.

Imagen: Facebook – Gennady Golovkin

Uno de los enfrentamientos previos será el de Jaime Munguía contra Brandon Cook. El tijuanense defenderá su título Superwelter de la Organización Mundial de Boxeo.

Tras su arribo a Las Vegas, Munguía comentó que pelear en las fechas de los festejos patrios es especial: “Es algo muy bonito para mí, un gran compromiso para mí. Me motiva mucho la fecha. Es una responsabilidad muy grande, no se van a arrepentir de ver esta pelea”.