Viajar en carretera es una experiencia como pocas y gran parte de ello se debe a la comida que uno elige desde el volante. Por eso, tu mejor opción de camino a Jalisco es el Café Km 118, donde el constante movimiento y la diversidad de alimentos llamarán tu atención.

Desde que entras a la moderna y peculiar cafetería, podrás observar una dinámica distinta a la de los otros lugares “ordinarios” que puedes encontrar a la mitad del camino; tomas una carta, te formas y, después de ordenar, te acomodas en el mejor lugar para esperar tu banquete.

Fuente: foursquare café km. 118

Una situación favorable para su mercado han sido sus precios accesibles, la rapidez y la diversidad de alimentos de primera calidad. Puedes elegir platillos de desayuno, comida y cena: desde huevos al gusto, chilaquiles, enchiladas, hamburguesas, milanesas, huaraches y tortas, hasta waffles, hot cakes, malteadas y muchas otras cosas.

Fuente: Más México

Dentro del comercio existe una gran variedad de comida, de la cual destaca su carta de postres. El establecimiento cuenta con una sección de gelatos, con sabores como Ferrero, Baileys, Frutos Rojos y 12 sabores más. Además, puedes encontrar distintos tipos de pasteles, chocolates, pan dulce, y caramelos típicos mexicanos.

Café Km118 pasó de ser un pequeño local junto a una gasolinera en la carretera México-Guadalajara -vía Toluca- a un gran restaurante. En sus inicios, su menú contaba solamente con tortas y bebidas típicas de México como aguas frescas y refrescos de vidrio como la Lulú roja.

Gracias a su buena calidad en productos y servicio fue que el negocio adquirió gran fama y fue creciendo hasta llegar a tener una nueva franquicia frente a la original. Actualmente, cuentan con los dos locales: Kilómetro 118 Express -en el cual venden solamente tortas y bebidas- y Kilómetro 118 -en el que incluyen los platillos fuertes y la sección de postres y dulces-.

Fuente: Café Km. 118

Tal como la revista Más México afirma, este es un negocio para las personas que no saben en dónde parar y poder disfrutar de algo rico y de costo accesible. Si aún necesitas más para convencerte, te aseguramos que también gozarás de un hermoso paisaje de montañas y la naturaleza que rodea la cafetería, ya que cuenta con una ubicación planeada y ventanales de vidrio para poder apreciar el entorno.

Si te interesa visitarla te compartimos toda la información:

  • Ubicación: Autopista México – Morelia Km. 118, 50400 Temascalcingo de José María Velasco, Méx.
  • Horario: De lunes a domingo, de 7:30 a 23:00 horas
  • Gasto promedio por persona: 100 a 150 pesos, aproximadamente.
  • Redes sociales: Facebook – CaféKm118