El tour Sin Cantar Ni Afinar de C. Tangana, tiene dos fechas pendientes en México: 12 de noviembre en Guadalajara y 15 y 16 de noviembre en Ciudad de México. Después de su presentación en el Auditorio Citibanamex en Monterrey, el pasado jueves. 

Una gira que seguirá por tres ciudades de Latinoamérica: Bogotá (Colombia), Buenos Aires (Argentina) y Santiago de Chile. En nuestro país, es la segunda ocasión este año que el tour se presenta, tras haber tenido recorrido a principios de este año en los festivales del Vive Latino, Ceremonia y Pa´l Norte. 

Una sobremesa especial

Su show es una escena teatral, que personifica la atmósfera del Madrileño, con vestuarios folclóricos y una puesta en escena que simula una típica sobremesa española, de la mano de varios personajes que a lo largo del show le dan vida al escenario. 

El setlist de la presentación se compone de treinta canciones. En su mayoría de su faceta como “El Madrileño” y algunos sencillos de proyectos anteriores como: Antes de Morirme, Llorando en la Limo y Still Rapping

https://twitter.com/c_tanganachart/status/1590933740393406464?s=20&t=abn4Axwa9UvCtSH_5fFltg

Próxima parada: Palacio de los Deportes

Como culminación de su recorrido en México, C. Tangana, se presentará en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México el próximo martes 15 de noviembre y miércoles 16 noviembre. Ambas fechas son SOLD OUT.

Los show darán inicio a las 21 hrs. Recuerda llevar solo lo necesario: teléfono, cangurera y tus boletos. Y si planeas llevar coche llegar al venue con 2 horas de anticipación, para poder encontrar lugar de estacionamiento.