En esta semana hubo dos resultados sorprendentes: el primero fue la victoria de Buffalo Bills, que le quitó el invicto a los Kansas City Chiefs, y el segundo, los Pittsburgh Steelers, que se mantuvieron en la cima de su división tras ganarle a Baltimore Ravens.
Buffalo abolla la corona del campeón
El invicto cae en Nueva York: los Bills le proporcionaron su primera derrota a Kansas City desde la Navidad del año pasado, terminando su racha de 15 victorias consecutivas. Este récord quedó por debajo del de los Patriots, quienes lograron 21 triunfos seguidos en las temporadas 2003 y 2004.
A continuación, enlisto tres datos destacados del resultado:
- Buffalo es el primer equipo en anotarle 30 puntos a la defensa de Kansas City desde los Eagles en el Super Bowl 57. Tuvieron que pasar 30 partidos para que se rompiera esta racha.
- Josh Allen se convirtió en el primer mariscal de campo en vencer cuatro veces a los Chiefs de Mahomes. En segundo lugar están empatados Tom Brady y Joe Burrow, con tres victorias cada uno.
- Como dato curioso, en otras temporadas en las que los visitantes perdieron contra los Bills, esos equipos terminaron como campeones.
Steelers se mantienen en la cima del norte
Pittsburgh ganó la batalla por el liderato de la división contra Baltimore gracias a una defensa sofocante y a Chris Boswell, quien anotó todos los puntos de su equipo sin fallar ningún gol de campo.
Con esta victoria, los Steelers consiguieron su cuarto triunfo consecutivo, colocándose con una marca de 8-2 en la temporada.
Después de este partido, los dirigidos por Mike Tomlin le han ganado 8 de los últimos 9 encuentros a los de John Harbaugh, todos ellos definidos por una posesión.
Estos son algunos de los resultados de esta semana de la NFL. Recuerda mantenerte conectado para más.