Broadway in the Park es un concierto que une a las industrias del entretenimiento de Nueva York y México. Donde por primera vez tendremos en uno de los escenarios más reconocidos del país a estrellas de Broadway y las famosos de México.

Es decir, escucharemos a grandes estrellas del medio artístico cantando juntos en un evento histórico que jamás se olvidará para la Ciudad de México.

¿Dónde se llevará a cabo?

Se llevará a cabo en el Teatro Angela Peralta, uno de los teatros más queridos por los mexicanos. Es un recinto al aire libre ubicado en Polanco, tiene un aforo alrededor de dos mil 500 personas. El concierto tendrá aproximadamente una duración de dos horas.

¿Por qué se caracteriza Broadway in the Park?

Broadway in the Park, se caracteriza por ser un breve concierto que se lleva acabo en Nueva York. Dentro de este evento se pueden apreciar algunas canciones de los musicales de NY. Los intérpretes de estas baladas son mediante las personas del gremio artístico.

Con la llegada de Broadway in the Park a México, tendremos la fortuna de escuchar canciones de los algunos musicales; sin embargo, hasta ahorita conocemos los títulos de: Rey León, Carmen, Moulin Rouge y El Fantasma de la Ópera.

¿Qué artistas serán parte de Broadway in the Park?

El elenco está conformado por grandes estrellas del medio artístico nacional e internacional, como: Carmen Sarahí (Hoy No Me Puedo Levantar), Nia Drummond (American Idol), Génesis Collado (Over Here! The Big Band Musical), Diego Medel (Jesucristo Súper Estrella), Héctor Berzunza (Casi Normales), Alice Ripley (Sunset Boulevard), María Penella (El Hombre de la Mancha), Rocío Banquells (La Novicia Rebelde) , Robin de Jesús (Tick, Tick, BOOM!.. Netflix), Daniela Rodríguez (Les Miserables), Susana Zabaleta (Los Locos Addams).

Recomendación

No dejes de ver Broadway in the Park. Se llevará a cabo el 7 y 8 de abril de 2022. Las entradas se pueden conseguir en Boletia y los precios van desde $450 hasta $1800.