Las botas blancas modelo track le hacen competencia esta temporada a las clásicas botas negras. Una microtendencia del 2020, las chunky ankle boots han llegado para cerrar el 2020 con un toque alegre.

Además de añadir  contraste, variedad y luz a cualquier outfit, estas piezas brindan con un look interesante y misterioso. Las puedes combinar de múltiples maneras, como te mostraremos más adelante.

Botas Blancas como pieza statement

Las botas negras son un clásico de moda. Sin embargo, cada temporada, todo tipo de botas luchan por hacerles competencia, creando micro tendencias y trayendo un look diferente a tu outfit del día. Las botas vaqueras marcaron la tendencia de hace un año aproximadamente, y hoy vienen las botas blancas para tomar su lugar.

[instagram instagram_id=»CGt5BEZnJqt/?utm_source=ig_web_button_share_s» instagram_title=»t/?utm_source=ig_web_button_share_shee»]

Así como Dior y Prada han popularizado las botas militares, Bottega Veneta ha marcado la tendencia del 2020  su modelo Tire de botas chunky con  suelas dentadas. Estas botas blancas en modelo track y combat boot agregan un toque de misterio y diversidad a tu look. Combínalas con abrigos oversized  y una handbag.

[instagram instagram_id=»CGR5aoJFcv-/?utm_source=ig_web_button_share_s» instagram_title=»-/?utm_source=ig_web_button_share_shee»]

Combínalas con todo

Con marcas como Proenza Schouler y Stella MccArtney lanzando sus propios modelos de esta tendencia, es de esperarse que veamos más y más estas piezas al cerrar el 2020.

Sin duda son una  pieza statement que podrás utilizar para conseguir un look «despreocupado» y a la moda.  Combinadas correctamente,  pueden hacerte lucir más alta/o.

No sólo las puedes usar con pantalones. Funcionan como el  complemento perfecto de vestidos y aportan un elemento fotogénico e interesante .

No es sorpresa que estas botas sean las estrellas del street style. Las puedes utilizar con pantalones y agujetas flojas para tener un look «despreocupado». Y aunque se ensucian un poco por ser blancas, vale la pena para tener todo el estilo este 2020.

Texto hecho con información de vogue.mx

Tal vez te pueda interesar leer sobre Timeless dresses, prendas que nunca pasarán de moda