Esta Navidad en lugar de ir a comprar tu árbol de navidad al súper o al mercado puedes ir directamente a cortarlo en un bosque. El Bosque de los Árboles de Navidad te da la posibilidad de asistir con tus seres queridos a elegir el tuyo.

El costo del árbol es de 759 pesos y puedes elegir entre dos tipos de pinos, el vikingo o el canadiense. Uno de los elementos más importantes a la hora de cortar el árbol en este bosque es que el tronco no muere, por lo que puede volver a crecer un árbol tras otro.


Fotografía cortesía de: Bosque de los Árboles de Navidad 

En el Bosque te dan un serrucho para cortar el que más te guste y unas cuerdas y red para transportarlo en tu auto de regreso. El costo del árbol incluye un pase para seis personas a la hacienda Panoaya, donde puedes estar en contacto con llamas, cabras, venados, patos, etc.

Puedes acudir durante noviembre o diciembre, de lunes a domingo, de 8 horas a 17:00 horas en la carretera Chalco-Cuatla km 53.5.


Fotografía cortesía de: Bosque de los Árboles de Navidad 

Andre Pocket publicó en Facebook: El domingo fuimos por primera vez, y nos encantó la experiencia de cortar tu propio árbol, el lugar es espectacular, super limpio, muy amable el personal, de verdad que es una experiencia que deben vivir, eso sin mencionar la bellísima vista de los volcanes frente a ti.

Victor Albarado publicó en Facebook: Muy bello lugar, lleno de naturaleza y tranquilidad para pasear con la familia; la atención de todo el personal excelente! Recomiendo 100%