Bob Esponja al Rescate tenía ya confirmado su estreno en todos los cines del mundo para este año. La llegada de la pandemia del Covid-19 ha afectado inclusive este evento. La fecha por fin llegó y hoy 5 de noviembre se estrenó la película que es una exclusiva de Netflix, para que millones de personas puedan disfrutar de esta gran aventura de Bob Esponja desde sus hogares. 

[giphy giphy_id=»/media/48FhEMYGWji8/giphy.g»]

Bob Esponja al Rescate llega a Netflix

Netflix ha decidido junto con los creadores del filme han hecho un movimiento interesante al anunciar que solamente sería en países como México, Latinoamérica y probablemente Europa. Pero atención, países como Canadá, Estados Unidos y China no están dentro de la lista. En el caso de los primeros dos, es por la firma que tuvieron la casa productora Paramount con los cines de sus respectivos países aclarando que el estreno sería por medio de la cadena CBS All Access en 2021. China por su parte, no permite la entrada de la plataforma de streaming por lo cual, no podrá ver la película hasta que sea permitido. 

[giphy giphy_id=»/media/IzVwOO8xZsfks/giphy.g»]

Bob Esponja al Rescate tratará una nueva aventura de Bob Esponja junto con su amigo Patricio Estrella. En esta película, ambos amigos se irán de su hogar Fondo de Bikini para encontrar a la mascota de Bob Esponja, Gary el Caracol. Irán hasta la ciudad perdida de Atlantic City. Contará con la participación de grandes estrellas como Keanu Reeves que ayudará a Bob y Patricio durante su búsqueda. 

A continuación te mostramos a los actores que participan en el doblaje de Bob Esponja, al rescate:

  • Tom Kenny (Bob Esponja)
  • Bill Fagerbakke (Patricio estrella)
  • Rodger Bumpass (Calamardo)
  • Poseidón (Awkwafina)
  • Keanu Reeves
  • Reggie Watts

[video_youtube url_video=»jObqYlM0YVw» description=»Bob Esponja: Al Rescate (2020) Tráiler Oficial Español Latino»]

Te puede interesar: Mexicanos crean traje inflable para el personal médico