La nueva normalidad se ha convertido en todo un rito, desde el uso cotidiano del cubrebocas, hasta lavarse las manos todo el tiempo, todo esto para ayudar a que la propagación del virus no aumente.

Hay gente que no se siente del todo segura con estas medidas sanitarias, y es por eso  que necesitan usar algo más de protección. Es por eso que VYZR Technologies creó para ese tipo de personas un casco protector, lleno de comodidad y seguridad en un solo producto, el BioVYZR.

¿Qué es BioVYZR?

En abril, Yezin Al-Qaysi, cofundador de VYZR Technologies lanzó un nuevo producto llamado BioVYZR. Esta empresa se encuentra en Toronto, Canadá y se especializa en equipos de protección especial.

 

BioVYZR es un producto que se parece a la parte superior de los uniformes de los astronautas y tiene un aspecto un tanto futurista. Cuenta con “ventanas” antiniebla y un purificador de aire de grado hospitalario. Este artefacto cuesta aproximadamente $250 dólares, unos $4 mil pesos aproximadamente. 

 

 

Al-Qaysi comenta que este traje se trata de una adaptación de su primer invento, un visor solar el cual proporciona sombra en un entorno desértico. Él menciona que tomaron un producto que usualmente es limitado para el cuidado de la salud.

Tal vez te pueda interesar: Mexicanos crean traje inflable para el personal médico

¿De qué está hecho?

Este diseño está construido con silicona, neopreno y vinilo. Lleva un arnés para el pecho que descansa sobre los hombros, pero no te preocupes ya que pesa menos de un kilo y medio. Se puede desinfectar y empacar fácilmente. Y lo mejor de todo es que es ajustable. Los tamaños disponibles, por ahora, están disponibles para niños y adultos.

 

 

BioVYZR bloquea los contaminantes y amortigua el sonido exterior. Tranquilo, que pueden escucharte claramente si deseas entablar una conversación. El casco contiene una batería de ion de litio la cual dura hasta 12 horas con tan solo una carga.

¿En realidad lo están comprando?

Aunque el diseño no es perfecto, VYZR Technologies decidió tomar en cuenta los comentarios de las personas y le hicieron modificaciones. Esto los llevó a que su segundo lote estuviera agotado. Los cambios incluyen un bolsillo trasero para algo de hidratación, un ventilador extra para la circulación de aire y energía reemplazable.

 

Entre los clientes existentes, la demanda ha ido creciendo entre maestros y autoridades escolares para poder regresar a la escuela. ¿Qué piensas de esta nueva normalidad?

Tal vez te pueda interesar:  Celebra el día del emoji y conoce cuáles son más populares