Billy Joel: Live At Yankee Stadium por primera vez en cines

admin 19 agosto, 2022
Updated 2022/08/31 at 7:15 PM

El aclamado concierto de Billy Joel en el Yankee Stadium por fin llega a las salas de cine.

Prime Video – Billy Joel: Live At Yankee Stadium

Originalmente grabado en una cinta de 16 mm, durante dos shows en junio de 1990, se ha revisitado este icónico concierto. Con estás nuevas alteraciones, lo dejan completamente restaurado tanto en video como en audio. Se presentará en una increíble calidad de 4K con un sonido remasterizado y remezclado. Ahora, con formato Dolby Atmos para un set especial de 2 CDs en Blu-ray y por supuesto para reproducirse en las pantallas de cine. 

¿Qué incluirá esta nueva versión?

Esta nueva versión contendrá una versión de la famosa canción “Uptown Girl” nunca antes vista. Este también contendrá entrevistas con Billy Joel, antes y después de la presentación. Incluso, se agregará contenido detrás de escenas de cómo se logró lo que podremos apreciar en unos meses. Otras canciones que se incluirán son  “Piano Man,” “We Didn’t Start the Fire,” “New York State of Mind,” “Scenes From an Italian Restaurant”, entre muchas más.

Marc Allenby, el CEO de Trafalgar Releasing, una empresa que se dedica a distribuir piezas cinematográficas, se asoció con Sony Music Entertainment, conocida disquera y hogar de la discografía de Joel, para poder traer esta icónica presentación a la pantalla grande. 

Live at Yankee Stadium (Official Trafalgar Trailer | In Cinemas October 5 & 9) – Billy Joel

Mezclar la música de Billy Joel, con un concierto en el emblemático estadio de los Yankees es una experiencia que simplemente, no te querrás perder. 

Podrás disfrutar de este evento global el 5 y 9 de octubre en las salas de Cinemex, en donde ya puedes conseguir tus boletos, aquí, en la aplicación o en taquillas. 

Share this Article
Salir de la versión móvil