El próximo 12 de octubre la banda canadiense, BADBADNOTGOOD, se presentará por segunda ocasión este año en México. 

De la mano de su más reciente álbum (2021) “Talk Memory” y dos sencillos que han lanzado este año: “Open Channels” y “To The floor”. Se darán a la tarea de confirmar lo talentosos que son. 

¿Qué aguarda el show?

El show muestra un performance con videos y fotos de un rollo de cámara análoga de fondo, incienso y una vibra muy positiva, donde BADBADNOTGOOD muestra a su audiencia en vivo su manera de ver la música.

El pasado 20 de agosto en el Festival Lowlands 2022, en Países Bajos, presentaron un concierto de la mano del Saxofón de Leland Whitty, el bajó de Chester Hansen, la batería de Alexander Sowinski y Nate Phillips, un joven de 23 años que recientemente se integró a la banda, para suplir a Mathew Tavares. 

12 años de experiencia es lo que respalda a esta banda de Jazz, contando en su currículum con éxitos como: “Times Moves Slow” , Running Away (Time) y, el más reciente, “Please Do Not Lean” feat. Daniel Ceasar.  

https://twitter.com/rinnyriot/status/1576827357788139520?s=20&t=Ifcfb2V4OxmgRQYebQuiyw

La banda se encuentra en un cambio ante la reciente salida de su pianista, Mathew Tavares, por muestras de menosprecio de parte de otros integrantes de la banda, por lo que atestiguaremos cómo sobrelleva los cambios internos y las modificaciones que tendrán en su sonido. Esperemos que esto no sea una limitante para que den un gran espectáculo en el escenario del Auditorio BB.

Información que necesitas saber sobre el concierto.

El show se llevará a cabo el 12 de octubre, en el Auditorio BB a las 20hrs.

Recuerda llevar lo necesario: Teléfono, cangurera y tus boletos.