Así va la guerra por la taquilla: Avengers le gana a Pikachu

Updated 2019/05/13 at 5:13 PM
¿Podrá Avengers: End Game ganarle a Avatar?

La fiebre de Avengers sigue liderando la taquilla. Endgame lideró la taquilla de Estados Unidos por tercera semana consecutiva, pero las adorables criaturas de la nueva película de Pokémon se convirtieron en fuertes competidores de los superhéroes.

La firma Exhibitor Relations informó que el éxito de Marvel Studios recaudó un estimado de 63,1 millones de dólares para el fin de semana pasado.

Eso elevó su recaudación local a un total de 723,5 millones de dólares.

Con un total global cerca de los 2.500 millones de dólares, Avengers parece que superará a Avatar (2.790 millones de dólares) como la película más taquillera de todos los tiempos. 

Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Bradley Cooper y Josh Brolin. Son parte del elenco estelar que ha impulsado a la película, además de las críticas positivas.

via GIPHY

Por abajo de Avengers…

En el segundo lugar con 58 millones de dólares está Pokémon: Detective Pikachu de Warner Bros.

Pikachu cuenta la historia de cómo este personaje (con la voz de Ryan Reynolds) se une a un niño (interpretado por Justice Smith) para buscar al padre desaparecido del joven.

Maestras del Engaño, otra película de estreno, de United Artists, se lleva el tercer lugar con 13,5 millones de dólares.

El remake femenino de Dos Pícaros Sinvergüenzas no obtuvo buenas críticas, pero puede que eso quedara compensado por sus populares estrellas.

En este filme, dos mujeres (Rebel Wilson y Anne Hathaway) intentan estafar a un millonario de internet.

El thriller psicológico The Intruder bajó dos puestos respecto a la semana pasada, con una recaudación de 6,6 millones de dólares.

En quinto lugar se ubicó Ni en tus sueños, la comedia romántica de Lionsgate que recaudó 6,1 millones de dólares.

En esta, Seth Rogen interpreta a un periodista desempleado encargado de escribir los discursos del personaje encarnado por Charlize Theron, su exniñera y candidata a la presidencia.

Completan la lista de las más taquilleras:

Poms (5,1 millones de dólares)

UglyDolls: extraordinariamente feos (3,9 millones de dólares)

Un amor inquebrantable (2,5 millones de dólares)

Tolkien (2,2 millones de dólares)

Capitana Marvel (1,8 millones de dólares)

 

AFP

Share this Article
Salir de la versión móvil