Hoy en día buscar y encontrar pareja por medio de las redes sociales se ha hecho muy común y sencillo. Algunas aplicaciones para encontrar una nueva amistad son: Tinder, Facebook, Badoo, OkCupid, Happn, entre otros. Estas diversas plataformas conectan a personas por tener gustos similares.

Esta nueva herramienta no se basa en presentarte a las personas que tienen gustos muy similares. Sino todo lo contrario, tiene el propósito de que sus usuarios conozcan a personas por cosas que odian en común.

[instagram instagram_id=»BRBqm6njrpB/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»B/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

¿Cómo funciona esta App?

La nueva App se llama Hater, para entrar solo tienes que registrarte y contestar una serie de preguntas sobre ti. Como:

  1. ¿Odias levantarte temprano?
  2. ¿No te gustan las Kardashian?
  3. ¿Odias la gente que le toma fotos a la comida?

Hater, es muy parecida a Tinder. Si una persona te gusta solo tienes que deslizarla hacia el lado que se te indique. En el perfil de los usuarios aparece las cosas que les disgustan u odia.

Ya la puedes descargar y está disponible para dispositivos electrónicos iOS Y Android. Lamentablemente, solo esta la pueden usar en Estados Unidos y todo el contenido está en inglés.

[instagram instagram_id=»BuYhLkVncC_/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»_/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

Los creadores de Hater

Los creadores de esta aplicación creen que la base de una buena relación es saber muy bien que es lo que le disgusta a tu pareja para ver si tiene el mismo ideal que tú. Cuando no es así puede haber muchos problemas a corto y largo plazo, mejor saberlas a la primera.

Muchas veces, las personas reprimimos estos sentimientos por miedo a ser juzgados o a no tener a nadie. Viendo el lado positivo de esta nueva plataforma, es que no tendrás malas experiencias a la primera y tendrán más temas sobre que hablar.

La empresa no tolerará el fanatismo, en específico con los siguientes temas:

  • Razas
  • Religiones
  • Físico
  • Ideales

Este tipo de temas se encuentran moderados por la App y hay una estricta política para poder bloquear a personas que abusen de este servicio.

También te puede interesar…Tips que no conocías de YouTube y podrán ayudarte