Netflix es una plataforma que se ha estado actualizando con las tendencias y aquello que las personas quieren ver más estos días. Hemos sido capaces de apreciar cómo Netflix cada vez más va agregando más contenido internacional. Pero lo que ha llamado la atención es la cantidad de animes que ha agregado últimamente.

Cada vez hay más fanáticos del anime que quieren tener sus series favoritas a la mano en una sola plataforma. De hecho si buscas animes en Netflix te sorprenderás con más de 150 resultados; son tantos los animes que hay que a veces cuando se quiere comenzar a ver animes en esta plataforma, no sabe por donde empezar. Pero no te preocupes, aquí te recomendaremos siete animes que pueden gustarte aunque nunca hayas visto uno.

Los que NO te puedes perder

Aunque nunca hayas visto un anime, te recomendaremos aquellos que enamoran a quienes lo ven. Claro, si es tu primera vez viendo animes, debes tener una mente abierta y dejarte llevar por la serie. Son animes de varios géneros y diferentes tipos de animación, pero cada uno de ellos ha conquistado a varias personas.

1. Blue Period

Este anime cuenta la historia de Yatora Yaguchi, un chico popular entre sus compañeros y un modelo a seguir para varios debido a sus altas calificaciones. Pero ha llegado el momento de decidir a qué carrera universitaria va a entrar, y se da cuenta que nunca había pensado en sus gustos y en su futuro. Pero después de encontrar una obra de arte en el salón de clases, siente algo intenso dentro de él y comienza a crear su primer dibujo. Esto le cambiará la vida por siempre.

2. Komi-san, no puede comunicarse

Es la historia de Komi-san, una chica hermosa, admirada por toda su escuela que tiene solo un problema…. No puede relacionarse con los demás y esto le ha provocado muchos malentendidos a lo largo de su vida. Ella conoce a Hitohito, un chico muy intuitivo que se ofrece a ayudarla a hacer 100 amigos.

3. De Yakuza a amo de casa

Un Yakuza es alguien que se dedica a actos ilegales como la mafia dentro de Japón. Tatsu era un yakuza conocido como Dragón Inmortal y era temido por muchas personas, pero él decidió retirarse del crimen para dedicarse a… Ser amo de casa de tiempo completo. Una personalidad salvaje y flamante tendrá que hacer las delicadas y perfectas tareas de la casa.

4. La desastrosa vida de Saiki. K

Este anime te hará reír hasta en tu día más triste. Así como dice el titulo se trata de la vida desastrosa de Saiki. K quien es un chico callado con un secreto. Tiene poderes psíquicos y puede escuchar lo piensan los demás, predecir eventos, teletransportarse y más. Solo tienes que ver el primer capítulo para entender porqué es desastrosa.

Este anime cuenta con 3 temporadas y una temporada especial creada por Netflix, titulada, La Desastrosa Vida de Saiki K: El despertar. 

No hay un trailer de la primer temporada, pero te dejamos el opening que te da una graciosa introducción a todos los personajes de esta serie

5. Demon Slayer

Este anime ha conquistado a fans de todo el mundo. En México es de los animes más queridos y esto se demostró en el estreno de la película en salas de cine mexicanas. Las entradas se agotaron a pocas horas de ser liberadas así que expandieron las fechas para que más personas pudieran ir a verla.

Este anime toma lugar en un mundo donde los humanos viven una vida tranquila, llena de trabajo y momentos felices, pero de noche. Todos deben esconderse porque los demonios salen a devorar humanos sin piedad. La familia de Tanjiro muere debido a un demonio y con coraje y valentía decide convertirse en un cazador de demonios para salvar a los humanos indefensos y vengar a su familia.

6. Violet Evergarden

Este anime te lleva a la época en donde las cartas eran la única forma de comunicarse, una época pos-guerra. Violet es una chica que creció para ser un arma de guerra. Cuando la guerra termina ella se encuentra confundida ya que no conoce lo que es vivir sin ser utilizada, es por eso que decide trabajar como escritora de cartas. Pero ese trabajo no le será fácil ya que ella no entiende los sentimientos de las personas.

Violet aparte de redactar cartas para hacer llegar sus sentimientos a otras, tiene dos misiones: la primera es averiguar lo que ocurrió con su General y segundo. Encontrar el significado de «Te amo».

7. Anohana

Un grupo de amigos desde la infancia se separa cuando un incidente sucede…. Todos viven sus vidas por aparte sin preguntarse cómo estarán los demás. Un día Jintan, el más aislado del grupo de amigos se reencuentra con Menma una de sus amigos de la infancia; ella le pide ayuda para poder cumplir ese deseo que siempre quiso desde pequeña.. Pero Jintan por alguna razón no quiere ver a Menma, ya que algo muy complicado ocurrió entre ellos dos.

El mundo del anime está lleno de series de diferentes géneros y tramas, pero si comienzas con estos comenzarás a buscar títulos parecidos o tal vez encuentres otros animes inesperados. Ríe, llora, enójate con estos animes…Pero te aseguramos que no arrepentirás de verlos