Fue en el año de 2013 la última vez que el tenor italiano Andrea Bocelli visitó nuestro país en la Arena Ciudad de México. Ahora, cinco años después el cantante termina con la espera de sus seguidores mexicanos y confirma una fecha en el país dentro de su gira .

Será el próximo 20 de diciembre, en el Auditorio Telmex de Guadalajara, donde el intérprete de ópera deleitará a los asistentes con canciones de su nuevo disco , además de grandes éxitos como Por ti volaré, una de sus canciones más conocidas.

Se espera también que Bocelli interprete piezas clásicas del bell canto (técnica de canto para ópera) de autores como Rossini, Bellini y Donizetti.

El maestro Eugene Kohn, pianista estadunidense que ha acompañado a artistas como María Callas, Franco Corelli, Luciano Pavarotti y Plácido Domingo, dirigirá la orquesta que acompañará al tenor italiano y a otros invitados que aún no han sido confirmados.

Por medio de un comunicado de prensa y a través de twitter, la productora Generamúsica entretenimiento confirmó el concierto del artista en nuestro país.

Los boletos ya están a la venta en Ticketmaster o en las taquillas del Auditorio Telmex en la Perla Tapatía.

¡Ha llegado el momento!, prepárate para disfrutar de tan esperado concierto.

Redacción