El pasado sábado se llevo a cabo, por quinto año consecutivo, el evento musical realizado por la marca californiana de ropa Aéropostale. En esta ocasión, el foro SALA, ubicado en la Roma Norte, fungió como el recinto que contó con la participación de artistas ideales para crear un ambiente de fiesta y moda.

En este evento se han presentado artistas teen del momento en años pasados como DVICIO, CD9, Mario Bautista, Alex Hoger, Belinda entre otros.

Como parte de la celebración, la compañía presentó las prendas de su nueva colección otoño 2018, donde el denim se mostró como pieza clave para esta temporada. Al concierto asistieron desde los más pequeños hasta personas adulta, pero la mayoría del público estuvo conformada por jóvenes ansiosos de pasar una noche de música y diversión.

Los conductores se encargaron de realizar algunas actividades con los asistentes para crear esa vibra de alegría. Como atracción principal, una máquina de regalos, en la que podías ganar hasta 4 mil pesos en ropa de la marca, descuentos en la tienda o prendas gratis, volvió loca a la audiencia. También podías crear tu propio flipbook-libro que contiene imágenes, que al pasarlas rápido, se puede ver movimiento- y ganar pases para un meet and greetcon el grupo de pop latino Piso 21.

El grupo musical BAE en el AEROFEST

Presentaciones 

Tres artistas fueron los elegidos para tomar el escenario. El primero en presentarse fue el DJ mexicano Lemarroy, músico originario de Veracruz, quien a sus 25 años ha logrado tener presencia en festivales en Las Vegas, Chicago y La Ciudad de Panamá. Con sus mezclas de deep house, big room y electro house, creando, así, un ambiente para poner bailar a todos los asistentes.

El artista siguiente que tomó el escenario fue BAE. Este grupo, integrado por  Rick, Jax, Kevin y Omar, tiene una mezcla interesante al tener jóvenes originarios de Venezuela, Colombia y México. Su música presentó una fusión entre reggaetón y música electrónica, la cual también entregó  algunos covers y la canción con la que iniciaron su carrera: Somos fuego.

La última intervención fue de la agrupación colombiana proveniente de Medellín: Piso 21. Este equipo se juntó en 2007 y desde entonces han creado música que ha recorrido el mundo, desde Europa, Latinoamérica, Estados Unidos y México a través de las voces de David Escobar, Juan David Huertas, Pablo Mejía y Juan David Cataño.

Su misión fue presentar las canciones de su más reciente álbum titulado Ubuntu. En él aparecen composiciones en colaboración con otros artistasy algunas con las que comenzaron su carrera como grupo musical. Como acto final, los medellinenses decidieron finalizar el evento con uno de sus grandes éxitos, Volverá.

La marca logro de nuevo realizar un gran evento, que en colaboración con Liverpool han logrado realizarlo cinco años consecutivos.

Piso 21 en el AEROFEST